Sony desvela los títulos más descargados de PlayStation Network en febrero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha revelado la lista de los juegos más populares de PlayStation Network durante el pasado mes de febrero. Los Simpson Arcade es la principal sorpresa de esta lista, alzándose como el título más descargado de febrero, seguido de cerca por Gotham City Impostors de Monolith Studios. El podio lo completa el terrorífico The House of the Dead 3.

A continuación os presentamos el Top Ten de descargas:

1. The Simpsons Arcade Game (PS3)
  2. Gotham City Imposters (PS3)
  3. The House of the Dead 3 (PS3)
  4. Escape Plan (Vita)
  5. Shank 2 (PS3)
  6. NFL Blitz (PS3)
  7. Super Stardust Delta (Vita)
  8. Angry Birds (PS3/PSP)
  9. Super Stardust Delta: Interstellar Bundle (Vita)
  10. Grand Theft Auto IV: The Complete Edition (PS3)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que raro..

Bueno, los Angry Birds era de esperar, a todo el mundo le encanta y yo no le veo el sentido a tirar un pájaro por los aires, y eso que he intentado jugar para engancharme pero es que me parece un coñazo.

Y Los Simpson creo que ha vendido más por el nombre que por el juego porque de verdad que.. que por cierto en la intro pone "Lisa 7 años" cuando tiene 8

En el mes de marzo seguro que sale el Trine 2 :amor:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
yo tampoco me puedo creer que los simpson haya sido el mas vendido, el Impostors si que podría merecer el primer puesto por ser algo nuevo y no reciclado.
También me sorprende que el GTA 4 esté tan alto y siga vendiendo hoy en dia tanto

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
el juego de los simpsons lo regalaban al principio a los miembros Plus pero ahora tiene un precio (para todos) de casi 10euros...:(
el juego de los simpsons es la recreativa que habia hace años y años y años... :) por todo esto está número 1 de la lista.
a mi lo que me sorprende es el resto de titulos que son una basura inmunda hasta llegar a GTAIV (juegazo) que vuelve a tener un resurgir gracias a la edicion completa.
cada vez la Store es más mala en contenida. y ser Plus no parece muy rentable si solo regalan 1 juego (decente) cada cierto tiempo.

Superior