Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
@mfduranc dijo:
DIOOOOOOOOOS!!!!, Hasta el 31 de mayo, ya pueden recompensarnos bien, porque ya llevan un tiempo y lo que le queda.

Espero que esto no se repita y tengan exito en la reparacion, Les deseo suerte
tiooos leer bien los titulos !! dice q va a volver mucho antes el online.... q lo unico q haceis es confundir a la gente jodr

Unido
noviembre 19, 2009
Estoy leyendo comentario y más comentarios, y de verdad, tampoco creo que sea para tanto estar un mes sin jugar online, se pude vivir perfectamente, a algunos les hace falta un par de tilas... por una parte hemos tenido suerte en que esto no ha sucedido en verano, porque en esa época si hubiese jodido todo esto, y mira que cambiar la PS3 por la XBOX, que tambien tendrán sus fallos y sus problemas y nadie sabe por donde se coge ese mando... en fin... yo seguiré fiel a mi PS3 que la tengo desde el dia en que salio y por no jugar online no se acaba mi mundo, jode un poco si, pero tampoco es para tanto... aunque tambien estoy de acuerdo que esto esta siendo un poco patetico, dicen que un dia vuelve y ese dia que la semana que viene, y la semana que viene dicen que el 31 de Mayo, por esa parte no lo están llevando bien...

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@Futboleroc dijo:
Estoy leyendo comentario y más comentarios, y de verdad, tampoco creo que sea para tanto estar un mes sin jugar online, se pude vivir perfectamente, a algunos les hace falta un par de tilas... por una parte hemos tenido suerte en que esto no ha sucedido en verano, porque en esa época si hubiese jodido todo esto, y mira que cambiar la PS3 por la XBOX, que tambien tendrán sus fallos y sus problemas y nadie sabe por donde se coge ese mando... en fin... yo seguiré fiel a mi PS3 que la tengo desde el dia en que salio y por no jugar online no se acaba mi mundo, jode un poco si, pero tampoco es para tanto... aunque tambien estoy de acuerdo que esto esta siendo un poco patetico, dicen que un dia vuelve y ese dia que la semana que viene, y la semana que viene dicen que el 31 de Mayo, por esa parte no lo están llevando bien...
:babas: Un 10!

Unido
junio 16, 2009
Yo creo que los usuarios somos los ultimos en enterarnos de como van con la restauracion del sevicio PSN, pero las desarrolladoras parece que si que saben algo más. De hecho juegos como Crysis 2 anuncian contenido descargable para la semana del 17, es decir, la semana que viene. Ya veremos, pero me huele que estamos a punto.

Saludosssssss

O

ooon

hola a migos de ps3 un dia menos a guantar ke los sony ya estan dando la metadona para los en ganchaos del online y la cruz roja ya lo esta repartiendo ya ai mas colas k en el paro jajajajajjaajajajajajajajajjajajajaaa a guantar espirar inpirar y contar asta 10 jajajajajajajajajajaa

Unido
junio 3, 2008
@Derian_Noel dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

Mira Xbox sera lo que tu quieraas pero la consola es un asco con un lector dvd cuando la Ps3 tiene Blue-Ray ademas de que esa Secadora se quema y esta fea su ram es debil su alta definicion es indeseable y una PS3 es de Sony y es la mejor consola del mundo con su procesador de 8 nucleos que mas le puedes pedir que hable en un futuro lo hara...
Jajajaja... xDD
Creo que te has equivocado,tiene 24 nucleos y funciona con combustible de avion...:coolface:
Cuanto fanboy..

Salu2 ^^

O

ooon

madremia si bin laden le bantara la cabeza ya le uviese metido un tren cargado de explosibosjajajjajajajajajajaajajajajajajaaaa

Unido
marzo 31, 2009
Haber cuando se enteran,tanto ps3 y xbox360 SON BUENAS CONSOLAS,tanto que fardeas de potencia de la ps3,de que le sirve tanta potencia,si despues no lo exprimen.
Comparate ambos call of duty por ejemplo,y fijate, acaso notas LA POTENCIA?pues no se tu pero YO NO.
que sea mejor consola tecnicamente no la convierte en la mejor del mundo.
Lo que sony debe de aprender de microsoft es que siendo inferior tecnicamente digais lo que digais esta a la altura.
Y haber si ya ponen el online que tengo ganas de jugar al mw2.
Saludos

Pd:tengo la ps3 asi que no empezar con los ataques de fanboys XD

Superior