Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo

Unido
diciembre 30, 2008
hola a tod@s he llamado al SAT y les he preguntado y me an dicho que no sabes cuando estara restaurado que no tenian ni idea asi me an contestado.

Unido
octubre 12, 2009
@snndoow dijo:
todos los que decis que son unos incompententes sinceramente habria que veros a vosotros en su situacion
Si cobrara los que cobran esos,te puedo decir que lo haria 100 millones de veces mejor,es mas estaria sin dar largas y informando dia a dia.

PD:No intenteis defender a SONY,no tienen nada de razon ademas son unos Incompetentes!!!Con todas las de la ley.

Unido
abril 13, 2011
wajajajaj noooo si seguro q acabamos jugando al online el año que vieno pero segur o que el año que viene llegara que pasara algo un asteroide cae a la tierra y lo ponen de escusa que a roto la central xd
pero bueno habra q esperar:rotonuse:

Unido
diciembre 30, 2008
esto es una verguenza ya hombre. encima llamo que me cuesta dinero y me dicen con tolos huevos que no tienen ni idea

Unido
octubre 5, 2008
Ya esta bien de tanto tomarnos el pelo , que cachondeo es este y donde vamos a ir a parar.

Unido
julio 31, 2007
@rakso95 dijo:
@snndoow dijo:

Si cobrara los que cobran esos,te puedo decir que lo haria 100 millones de veces mejor,es mas estaria sin dar largas y informando dia a dia.

PD:No intenteis defender a SONY,no tienen nada de razon ademas son unos Incompetentes!!!Con todas las de la ley.
Pues no me explico como no te han contratado ninguna compañía para hacer ese tipo de cosas, tienes que ser un fuera de serie.

Unido
marzo 25, 2008
Estan renovando el PSnetwork completo y eso lleva tiempo, asi que toca esperar..... yo paso de la ps3 y estoy con el móvil que han salido buenos juegos para android ;) saludos :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
febrero 1, 2009
@rakso95 dijo:
@snndoow dijo:

pues ves a sony y les dices venga pagarme lo que cobran vuestros empleados y os lo ago, yo no defiendo a sony simplemente entiendo su situacion

Unido
junio 22, 2009
solo se dignan a desmentir.. y para cuando van a decir ya podeis jugar online? vamos a tener que poner velas a todos los santos a este paso con estos de sony.. jajajajaja que gente nen XD

Unido
abril 29, 2011
A este ritmo lo arreglan pa cuando salga el battlefield 3 xD
y luego encima te regalaran un juego xapucero en plan de esos para niños por ejemplo

Superior