Sony desmiente los rumores sobre el mercado de segunda mano

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Un ejecutivo de Sony UK (Jennie Kong) comento recientemente cosas interesantes acerca del supuesto interes de sony de erradicar el mercado de segunda mano de su nueva consola. Viene a decir que es FALSO qeu sony quiera erradicar ese mercado y dice que cualquier juego se podra ejecutar en cualquier PS3.

Esto si es una gran noticia, aunque la verdad es que el otro rumor pensandolo bien, sobretodo referente al alquiler de juegos, no tenia mucho sentido.


Fuente: Kotaku
Link:http://www.kotaku.com/gaming/sony/sony-refutes-the-no-secondhands-rumor-176461.php
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No tiene en absoluto sentido. Además, el rumor venia ya de una fuente que tiene para mi muy poca credibilidad con respecto a los rumores de Sony (GamesRadar).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es que si eso llegara a ser cierto, madre mia, creo que cogen a Phil Harrison y a Kutaragi y los entierran juntitos :D. Yo de rumores no me suelo fiar.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
que sin verguenzas son los de meristation ya q yo me meti ayer y ellos lo confirman q era asi pero q jeta tienen estos pavos hacen to lo posible pa difamar a la play3.indeseables eso es lo que son!!!;)
 
Superior