Sony desbloquea en PS4 el séptimo núcleo de la CPU para desarrolladores

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Sony ha desbloqueado el séptimo núcleo del procesador de PlayStation 4 para los kits de desarrollo que disponen los desarrolladores de videojuegos. Esta acción permititrá, presumiblemente, que los nuevos juegos que en estos momentos se encuentran en proceso de creación accedan a mayor potencia de la máquina y, en consecuencia, se experimente un mayor rendimiento en los próximos títulos.


Según fuentes consultadas por el portal VG247, “el núcleo 6 ahora es compartido y Razor tendrá su actividad entre el usuario y el sistema. Las viejas capturas enseñarán aún el núcleo como del sistema, ya que en ese momento era necesario que fuera así”. Los núcleos de PS4 usados hasta el momento están entre el 0 y el 5 (seis en total al contarse desde cero), de los ocho que tiene la consola.

Durante el año pasado Microsoft hizo lo propio con Xbox One, permitiendo también a los desarrolladores el acceso al séptimo núcleo de la CPU.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buena noticia, aunque ahora que requerirá más fuerza por parte de la maquina esperemos no salir volando con los ventiladores jajaja
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
claro como tu dices amigo. pero me pregunto algo que tan favorable llegara a ser para los nuevos juegos ummmm esa es quizas la pregunta que se hacen porque dudo mucho que logren los 1080p y 60fps en los juegos de ahi en adelante cosa que me parece una falta de no hacerlo desde el inicio de la generacion
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Todos pensaran lo mismo... :D:D WARNING!! Sobrecalentamiento!!:roto2::roto2:
Esperemos que no sea asín :jugando2:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Corregirme si me equivoco, pero no es que antes estuviera apagado y ahora lo ponen a funcionar, es que antes se usaba para el sistema opertivo y por la optimicacion y parches ya no es necesario y se deja para que funcione con los juegos.
 
Superior