Sony deja entrever la posibilidad del pack PS4+PS Vita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si bien hace ya tiempo que una conocida web acepta reservas para el rumoreado pack que nos ofrecería una Playstation 4 y una Playstation Vita en un bundle denominado Ultimate Player Edition, el producto no ha sido confirmado oficialmente por Sony... pero parece que tampoco tienen ninguna intención de desmentirlo.

Hace ya mucho que dijeron no tener un plan concreto sobre ponerlo a disposición de los jugadores, enfriando muchos ánimos, pero bien por querer volver a caldear el ambiente o bien porque sí que entra dentro de sus planes, Shuhei Yoshida vuelve a poner el tema en el punto de mira de los que quieren ambas consolas.

Sus declaraciones, aunque breves, son contundentes: "Ya hicimos algo similar con la televisión Bravia y Playstation 3 y eso era un pack incluso mayor, así que nunca digáis nunca sobre un pack de Playstation 4 y Playstation Vita". Hay pensar que esto es un comentario del propio presidente de Sony Worldwide Studios, por lo que es algo a tener en cuenta por todos aquellos que esperan una confirmación oficial del pack.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Muy interesante pero a ver que precio ponen al final aunque por juegos en general no merece del todo la pena es necesario que saquen mejores juegos o que lo exijan

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bien ayer dicen practicamente que la VIta la dan por perdida y ahora quieren vendernola junto a PS4 me parece que como no salga por 70 o 80 euros mas que PS4 sola maximo no la pilla ni dios

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Es un pack interesante para todo aquel que no tenga una vita y la quiera tambien adquirir, yo cuando me pille la ps4 sera con un juego :sisi:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Teniendo en cuenta que han declarado que pocos juegos más van a sacar de ellos mismos para Vita, veo la clave de este pack en el precio, que tiene que ser poco más que la PS4 por separado (tal vez 480 euros) o, si sale más caro, que sea porque incluye un juego que funcione en ambas consolas (no control remoto, si no una copia para cada consola pudiendo usar una sola partida guardada para ambas).

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Seeñor yoshida, si nos ha dicho que no piensa sacar titulos (o pocos ) para la ps vita, para que cojones voy a comprarme este pack cuando la ps vita se va a quedar sin juegos a finales de año, pudrete yoshida, primero saca los juegos que tienes de japon a europa y luego piensa en ese pack, a este paso, ps4 se convertira en la wii U de sony, por lo de utilizar pa vita como mando.

Unido
noviembre 30, 2012
Esto es un secreto a voces que terminará por salir a la luz antes de las navidades de este año, seguramente. El caso es que mucha gente desprestigia a PSV por las noticias de última hora y aunque los comprendo, también cabe destacar que de los pocos exclusivos que tiene la consola, vale la pena adquirir una si lo vendieran con la PS4, como se rumorea en este caso. Es una pena que Sony se rinda tan pronto con la portátil aunque habrá que ver si mejora el estado de la misma cuando PS4 esté asentada en el mercado y puedan poner más recursos y atención a PSV y cuando saquen PS Now.

Salu2!

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Muy bien de precio tendría que salir este pack para que tuviese éxito. De la psvita solo hay un juego que realmente quiero jugar, los demás o me parecen malos o ya están en ps3.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Después de lo que han soltado de PS Vita se pueden meter la PS4 y todo lo que saquen por el mismísimo culo, vamos que mi PS3 y mi PS Vita me van a durar y visto como está la competencia lo próximo que me compre para jugar será un ordenador.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Si lo ponen a un precio razonable puede triunfar este pack y si encima le ponen un juego...

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Ya no son especulaciones, esto lo hace oficial
580€ y para el 30-11
http://www.xtralife.es/playstation-4/pack-ps4-consola-ps-vita-consola/15216

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Por el momento no. Hasta que Sony no lo haga oficial, es sólo un producto esperado. Fíjate que no hay posibilidad de reserva, precisamente porque no es producto oficializado.
Cierto, pero no creo que sea inventado, desde luego Sony tendrá la ultima palabra.
Lo bueno es el montaje de la imagen del pack.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cierto, pero no creo que sea inventado, desde luego Sony tendrá la ultima palabra.
Lo bueno es el montaje de la imagen del pack.
No, si inventado no será, el día menos pensado lo confirman. Es ya un canteo que van a sacarlo, más cuando Vita ya es poco más que un accesorio de PS4, pero de ahí a que lo hagan oficial, llevamos así desde principios de año, realmente no se a qué esperan xD

Superior