Sony defiende la calidad de los juegos ofertados por el caso PSN

Unido
febrero 8, 2011
Que yo sepa no se pueden crear muchas cuentas solo para descargarse todos los juegos, o si ?
btw, la lista de juego que han ofrecido es muy interesante (a mi ver) =P

Unido
abril 11, 2011
Nunca llueve a gusto de todos, como ya han comentado por aqui, no es un servicio de pago y tendriamos que agradecer que tengan este detalle

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
a mi tambien me parece interesante la lista, considerando que no tengo ninguno

Unido
mayo 9, 2011
cual me recomendariais el LBP o el wipeout?
Si podeis responderme os lo agradeceria mucho, es que estoy en duda.
Salu2

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@General DiMentum dijo:
Si hubieran dado 20 dolares como comentan la mayoria, ya estarian todos quejandose que ellos querian también los 5 juegos que iban a ofrecer, o que 20 dolares no son suficientes por que esos juegos cuestan eso y tal. Si nos hubieran dado el God of War collection como quieren algunos, otros estarian quejandose que ya lo tienen, que además es una mierda de juego. Si hubieran dado el uncharted 1 hubieran dicho que ya lo tienen (no importando que es un juegazo) y que a unos les gusta y a otros no.

Si hubieran dado juegos que "nadie" tiene entonces se quejarian porque son juegos desconocidos que no los juega ni dios. Si hubieran dado mucho dinero todos se irian a descargar los contenidos más caros de la store, cosa que no conviene ni a sony ni a las terceras compañias. Sabemos que son ricos, pero no seamos egoistas, que también tienen que mantener cierto orden en sus empresas. Si ustedes tuvieran empresas les gustaria que se les desordenara y se hicieran malos movimientos economicos?

Si sony hubiera puesto 10 juegos para escoger como dicen algunos, ya estuvieran diciendo que esos 10 ya los tienen, o que tienen 5 de esos juegos y ustedes querian sus 10 juegos como los demás, sony mala, mierda, peor compañia del mundo y tal.

Para que nos hacemos tontos? nos quejariamos de una u otra forma, no importa lo que hubieran puesto. Yo más bien lo que veo es que algunos usuarios (no estoy especificando a nadie) parece que tienen envidia porque a muchos nos van a dar juegos gratuitos que a ellos les costaron y que otros no habian podido comprar hasta el momento. Repito que he visto a algunos que se les nota eso, así que el que se sienta ofendido será por algo.

Mi chica ya tiene absolutamente todos (yo el unico que ya tengo es el dead nation) y dice que se alegra por mi y hasta ella reconoce que sony se lo ha currado con las recompensas (mencionen otro servicio online donde hayan dado todo esto). Yo también opino que se lo han currado con las recompensas y aunque tuviera todos esos juegos, no me importaría, porque se ve claramente que están haciendo un gran esfuerzo por ganarse la confianza de sus usuarios de nuevo. Pero bueno, ese es mi caso particular, lo comparto para invitar a más de uno reflexionar, sino pues no pasa nada.

Saludos

y que esperabas que les diera las gracias despues de 3 semanas:eaea: sin jugar y ademas simplemente sacan juegos de que a ellos les comvienen y si estoy enoja de que yo si los page y tu y los demas felices y yo por mas pendejo me quedo asi sin nada, pus no chaval ,yo por eso tengo ps3, wii, xbox y pc no me caso con ninguna empresa por que al final a ellos les vale, si yo sali perjudicado y al final no me van a dar nada estabien pero a eso de que voy a entender disculame pero ellos como tu no se ponen en mi situacion

lo que pasa es que a ti no te afecta en nada a mi si y por eso dices eso de que hay que reflexionar es facil reflexionar cuando ati no te perjudica en nada

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Es muy fácil criticar y criticar... sobretodo niñatos que su única preocupación es si para su cumple le regalarán algún juego nuevo. Pero sony pierde miles de millones, prestigio y la confianza de miles de personas... es de agradrcer k hayan tenido un detalle. Personalmente creo que hay peores cosas en el mundo que quedarse sin jugar online 25 días.
Yo perdonalmente no cambiaría mi ps3 por una xbox... sin blue ray ni navegador ni miles de cosas mas.
Y los juegos... me dan igual... probarrmos el infamous.
Menos humos y más paciencia.
Los hakers entran hasta en el pentágono o el gobierno. Di se lo proponen se cargan a sony en un plis plas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
agosto 4, 2009
uuuuuyyyyyyy?????q sony va a regalar juegos??????eso es cierto????a elegir de entre los titulos de la pag 1????esq el dead nation me lo han recomendado varios amigos pero no llegue a comprarlo.......es necesaria alguna condicion???

Unido
abril 29, 2011
Pues yo me bajare el littlebig y dead nation,menos es nada,alguien sabe si hay fecha limite,esque tengo la ps3 con luz amarilla...

saludos:hola:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo ya tengo el LBP
Pero como tengo 2 cuentas tendre los otros 4 MUHAHAHAHA!:coolface:
inFamous y LBP son los mejores juegos de la lista pero el Wipeout si le coges vicio esta bien y el Rachet...Bueno tiene sus seguidores el único que esta sí así es el Dead Nation.

Unido
marzo 30, 2009
@lord voltemor dijo:
@General DiMentum dijo:

y que esperabas que les diera las gracias despues de 3 semanas:eaea: sin jugar y ademas simplemente sacan juegos de que a ellos les comvienen y si estoy enoja de que yo si los page y tu y los demas felices y yo por mas pendejo me quedo asi sin nada, pus no chaval ,yo por eso tengo ps3, wii, xbox y pc no me caso con ninguna empresa por que al final a ellos les vale, si yo sali perjudicado y al final no me van a dar nada estabien pero a eso de que voy a entender disculame pero ellos como tu no se ponen en mi situacion

lo que pasa es que a ti no te afecta en nada a mi si y por eso dices eso de que hay que reflexionar es facil reflexionar cuando ati no te perjudica en nada
Relax chico que te va a dar algo xD:eaea: /ironic mode ON lo que puedes hacer es enviarles un correo a los de Sony diciendoles que te viene fatal que regalen esos juegos, que te vendría mejor que regalasen X juegos (y les envias una lista no muy larga de juegos que te gustaría que te regalasen :D); que si almenos regalan algo, que lo hagan en condiciones, no? /ironic mode OFF

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Alan_9 dijo:
@lord voltemor dijo:

Relax chico que te va a dar algo xD:eaea: /ironic mode ON lo que puedes hacer es enviarles un correo a los de Sony diciendoles que te viene fatal que regalen esos juegos, que te vendría mejor que regalasen X juegos (y les envias una lista no muy larga de juegos que te gustaría que te regalasen :D); que si almenos regalan algo, que lo hagan en condiciones, no? /ironic mode OFF
Si tio, son tan inutiles que no saben ni intentarnos regalar algo xD Aqui lo que nos gusta es rajar de todo...el que los tenga pues mala suerte os van a poner un juego de una compañia externa no?xD esta gente...

C

clasicoanimado

Después de reflexionar varios dias, en el fondo entiendo la postura de Sony.

Yo me considero afectado porque ya tengo todos los juegos ofertados, pero... que pasaria si Sony diera dinero en la store o diera un catalogo de entre 10 y 20 juegos??

Pues que todo el mundo tiene múltiples cuentas y directamente podrías bajarte casi todo lo ofertado. Es una putada pero sony también tiene que mirar por su negocio.

Yo dejaría la oferta tal cual y a lo mejor daba un actualización extra a los del Plus. Así todos contentos.

Unido
abril 15, 2008
A mi no me parecen malos juegos, pero desde luego del catalogo no son ni mucho menos de los mejores... No olvidemos que esto es un parche a modo de disculpa por dejarnos casi un mes sin juego online, por ser unos irresponsables en cuanto a seguridad se refiere...

Que menos que te pongan aunque sea solo 1, un juego de su catalogo exclusivo, a elegir, con un poco mas de tiron... vease un uncharted por ejemplo, y de no tanta antigüedad como estos...

Lo de la nota de los juegos, que quereis que os diga, yo pienso que un juego que tiene en meristation un 7-8... que se acerca al 9 pero que no llega, si bien puede gustar mas o gustar menos, lo de las notas no es algo del todo objetivo. Yo estudio historia y los god of war me parecen una aberracion por ejemplo, y eso que tienen notazas XD.

Buen juego de forma indiscutible es un shadow of the colossus, un batman arkham assilum... estos no son malos, pero de los mejores del catalogo no son sin duda alguna. Los veo como algo gratis de lo que podre aprovecharme, no de un chollo, sinceramente (y que menos por las molestias).

Unido
julio 31, 2007
@IPSEN dijo:
A mi no me parecen malos juegos, pero desde luego del catalogo no son ni mucho menos de los mejores... No olvidemos que esto es un parche a modo de disculpa por dejarnos casi un mes sin juego online, por ser unos irresponsables en cuanto a seguridad se refiere...

Que menos que te pongan aunque sea solo 1, un juego de su catalogo exclusivo, a elegir, con un poco mas de tiron... vease un uncharted por ejemplo, y de no tanta antigüedad como estos...

Lo de la nota de los juegos, que quereis que os diga, yo pienso que un juego que tiene en meristation un 7-8... que se acerca al 9 pero que no llega, si bien puede gustar mas o gustar menos, lo de las notas no es algo del todo objetivo. Yo estudio historia y los god of war me parecen una aberracion por ejemplo, y eso que tienen notazas XD.

Buen juego de forma indiscutible es un shadow of the colossus, un batman arkham assilum... estos no son malos, pero de los mejores del catalogo no son sin duda alguna. Los veo como algo gratis de lo que podre aprovecharme, no de un chollo, sinceramente (y que menos por las molestias).
El primer Uncharted es más viejo que todos los juegos que regala Sony eh... Infamous (2009) Dead Nation (Diciembre 2010), Little Big Planet (2008), Wipeout HD Fury (2009) y el de Ratchet que es del 2008.

Y ya os quejáis por vicio, son muy buenos juegos todos

Respecto a lo de las notas, LBP rondaba 10s como panes, Infamous y Wipeout HD rondaban el 9, como el primer Uncharted, solo que estos son más nuevos.

Unido
junio 14, 2008
estoy de acuerdo con canijo yo tambien tengo esos juegos y deberian dejar escojer 2 que el usuario eligiese no entre solo esos 5 aun asi dead nation y infamous los 2 mejores de esa lista

Unido
enero 20, 2011
Estos juegos son buenos, pero antiguos. Aunque ya que los regalan, porque no descargarlos? jajaja

Superior