Sony da por terminado el embargo de información de God of War III

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Que wapo el juego, aunque sony dijo que se acabaria la saga. No descarteis que hagan una precuela del 1 si va bien la cosa:palmas:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Que gans de que salga el pedazo de juego :palmas:, espero que sony recapasite y saque el god of war collection tambien por separado, por que las pocas reservas que ai de la trilogy edition, mucha gente se va a quedar sin el collection, como yo...
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Joer..que juegazo..que pintaza tiene...no paro de repetirlo pero lo que nos trae sony este marzo va a dar que hablar...
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Nunca había jugado un juego así la verdad es que probé la demo de dante infierno y me parecio una chimba y leyendo que god of war 3 es mucho mas bestial y mirando estas imágenes este juego sera impresindible y mas si venden los otros 2 para cojer bien la historia a este juegazo
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Pues deverian poner una demo publica pues no quiero desepcionarme si compro el juego y no era lo que esperava
Si jugastes a los anteriores, este te va a encantar. Sino, pss mira gameplays del juego o yo que sé. Lo que si sé es que es un juegazo y no creo que decepcione a nadie.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola joder como ha subido el nivel de calidad grafica o es lo que parece por las imagenes....va a ser muy guapo la verdad...Adios
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Solo digo una cosa el dia que se ponga a la venta caera en mi poder Kratos es uno de los heroes mas carismaticos el mejor
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
o_O...no se si mi imaginacion es la que se a disparado al leer todo lo que pasa en la demo o esque el juego...¡¡¡va a ser la leche!!!,creo que es mas bien lo segundo...
 
Superior