Sony cree que PS Vita no venderá tan bien como PSP

Unido
octubre 3, 2013
“No creemos que PS Vita vaya a vender tan bien como PSP a menos que tengamos una sorpresa muy agradable, pero este mercado que ocupa ya no es tan grande como lo era”, declaraba ayer Fergal Gara en una entrevista a Eurogamer tras el reciente evento realizado por PlayStation UK.

“Entró en un mundo más amplio y complicado, y todos sabemos lo que ha pasado con los juegos portátiles. Se hizo más grande pero está impregnado por muchos dispositivos. Aún sigue siendo una máquina superior y ofrece una mejor experiencia en pantalla por lo que juega un papel para el jugador comprometido. Pero también es un accesorio muy emocionante para PlayStation 4. Tal vez no consiga las ventas que logró PSP, que vendió 75,80 millones de unidades”, finalizaba Gara.

Aun así, el director de SCE UK dejó claro que: “Todavía estamos orgullosos de seguir apoyándola, creemos que todavía tiene su papel. Puede que no todo el mundo tenga una pero presentame a alguien que tenga una PS Vita y esté decepcionado, todavía tengo que conocer a esa persona”.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
No se como la apoyan, si ni sacan juegos ni la hacen multicuenta ni nada que favorezca a su compra...

Unido
mayo 1, 2011
Y seguirá así mientras no saquen juegos en condiciones y le bajen el precio, parece que son ellos los que se la quieren cargar

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Yo sólo diré dos cosas:

1. Este hombre no conoce a nadie decepcionado con su Vita porque el que lo está ya la ha vendido;
2. A estas alturas diría que es casi seguro que Vita será la última portátil de Sony. Con aumentar el área de videojuegos en sus móviles Xperia ya tienen el mercado incluso mejor cubierto...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Pues cree bien Sony, el catálogo de juegos de esta consola es muy corto, y no parece que esto cambie y además sacan "revisiones" que son peores que la consola original

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Para que se va a comprar la gente una consola portátil en la que casi lo único que merece la pena jugar son un par de juegos y alguna remasterización. Si SONY no la apoya, nadie la compra, y si nadie la compra SONY no la apoya, en fin... Por cierto Señor Director de SCE UK: Encantado tengo PS Vita desde casi sus inicios y por si no fuera suficiente con que la deis de lado y no saquéis juegos buenos, ahora me dices que es un accesorio para PS4. Entonces seré el consumidor más tonto del mundo porque me he gastado más de 200 euros en un accesorio para una consola que no tengo. (Si esto no es decepción...)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
normal, si la psp la pirateabas al momento de comprar y ya podias jugar a lo que te saliera xD en cambio la vita...

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
La Vita es excelente, yo mismo tengo una. La verdadera queja es su catálogo de juegos...

Unido
noviembre 30, 2012
Una gran consola que carece de contenido exclusivo como juegos y algunas aplicaciones que podrían aprovechar mejor el potencial de la consola, pero bueno, Sony no le está dando el apoyo que se merece asi que no se a que apoyo se refieren...

Salu2!

Unido
noviembre 2, 2011
Yo la psp solo me la compre porque se podia piratear. La ps vita me la compraria si tuviese juegos decentes y apoyo aun sin poderse piratear. Pero entre el precio de las tarjetas de memoria, que no tiene salida hdmi, y que han anunciado la ps vita TV, es de inveciles ahora mismo comprarse una.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que perspicacia, y se dan cuenta ahora.

Es una consola buena, y tiene un gran potencial por encima de su competencia, pero es que el catálogo es lo que le da nombre a la consola, y en este caso es un nombre bastante pobre.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
La consola es una pasada, el catálogo de juegos es deficiente.
Consola+muchos juegos = Diversión
Consola+4 juegos buenos = Pisapapeles en cuanto te pasas esos 4 juegos.

Con lo cual, la sensación global que te deja la consola es decepcionante, me gustaría conocer a este tío, le explicaría el por qué de mi decepción con la consola, sí, con la consola. Lleva en un cajón 4 meses, y por la pasta que me dan por ella prefiero que coja polvo antes que venderla por ese precio.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
una sorpresa grata seria un GTA para vita. además recuerden lo que gta liberty city vendió en psp en su tiempo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Aún no lo han logrado pero están cerca de conseguirlo. Un poco de paciencia :victoria:
No necesito paciencia para obtener algo que no me interesa en absoluto. No sé en qué parte ves que yo quiera que pirateen la consola.

Si ya tiene poco catálogo ahora, la mejor forma de matarlo es hacerle ver a las desarrolladoras que no les pagarán ni un solo juego.

Superior