Sony contraataca a la Wii mediante su nuevo sensor de movimiento

Unido
mayo 29, 2008
Muy guapo, espero poder jugar a Shooters con ese mando jaja. Os dejo el video:
[youtube=fTCbgHS13X8]video[/youtube]
Que guapo, gracias por el aporte, por aquí por el foro también rulaba hace poco unos vídeos en los que se veía como manejabas un coche y un avión creo recordar tan solo con el movimiento de las manos, a donde llega la ciencia XDXDXD
Saludos!

Unido
enero 2, 2009
Si, pues espero que saquen algo de esto. Porque sacan algun mando para la ps3 parecido a lo de la wii o incluso mejor, y las ventas incrementarian como...

Unido
enero 4, 2008
pues a ver is es verdad que utilizan un poquito mas el sensor y de manera bien optimizada, porque recuerdo que fue una de las bazas principales de Sony antes de salir la consola y se a quedado en algo que se utiliza muy escasamente y encima mal.

Unido
agosto 16, 2007
¿Por que se dice cuando Microsoft o Nintendo copian algo de Sony que son unos copiones y cuando lo hace Sony que contraatacamos? ;)
Je, pués es fácil, en un foro dedicado a Ps3, es lo que hay, ya sabes, Sony Mola y esas cosas, hagan lo que hagan, y cuidadín no te pases, que la religión, es la religión.

A mi que me saquen sensores y gráficos en 3D stereofónicos chachi guays, me parece una estupidez como un templo, tal cual. Ya sólo falta que saquen jueguecitos de acariciar perritos, imagina ser Barbie Camella, y atraer a las abuelitas en pseudo exámenes de reflejos mentales.

¿Que tal buenos juegos, (Y mejores), mejor competitividad, mas contenidos para las stores, mejor servicio técnico y garantía, mas cheques para exclusivas y un poco de mimo para Europa, Sony?

Suena durillo, pero estas cosas de sensores, viendo lo bién que han aprovechado el sensor del sixaxis/DS3, sólo pueden servir para disgustos.

Que asco de Next Gen, menos inventos y mas juegos de calidad, por favor, pero no dos o tres anunciados años ha, MAS juegos de calidad, es MAS.

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
loool qure pasada, asi molara mas nuestra querida negrita ^^

Unido
septiembre 19, 2008
Yo no lo habia visto, como molaaaa! sobretodo lo de disparar y agacharte o moverte, dioss os dáis cuenta de lo que será la ps3? raytracing,sensores mejore que wii, visión esteroscopica con gafas =D holy shit!

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Ui Ui Ui...lo que faltaba ya seria meternos con Nintendo, y que nos kitaran el MGS xDDD
yo creo que MGS dejó de formar parte de nintendo desde hace mucho tiempo, aun asi da igual porque kojima ya no sacara mas MGS asi que ya esta bien con lo que tenemos:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
ademas que hablais todos de copiar? todo el mundo copia siempre TODO el mundo, y ademas que mas da si copian o no copian? si al final los que ganan somos nosotros. fijaos en la feria pasa lo mismo: un tio se copia de la atraccion de otro y los de esta se tienen que joder... pero quien pierde? la victima de copio, y quien gana? la gente que se monta en dichas atraciones, bueno creo que ya lo he dejado claro. copiar no es tan malo

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
osea, q cuando sony pone el mando de la Wii adaptado a lo suyo, no es una copia, sino una mejora y una innovacion. pero si microsoft coge singstar, le pone unos mandos inalambricos y sensor de movimiento, eso no es una mejora, sino una copia, no? aqui la unica q trata de innovar algo es nintendo, y microsft, y sony no hacen mas q copiarles la mayoria de las veces, y no solo a la Wii, sino a consolas mas antiguas de sega o nintendo, como con el tema del online o la vibracion o las palancas analogicas.....

de todas formas, esto no iba a triunfar, la Wii triunfa por la sencillez q le ofrece su modo de juego al publico casual, y a un precio super asequible. La ps3 para un publico casual es muy cara, y sus mejores eugos, no son muy validos para un control asi, por lo q no tiene sentido esto en PS3, porque no tiene publico objetivo.
ye perdona pero yo no he hablado del signstar, que ahi si que ha innovado microsoft, de una manera que a mi no me gusta precisamente pero lo ha echo, pero no me vengas con que microsoft no roba porque empezaron con MSDOS robandolo a un programador por 50 dolares, luego se lo vendieron a IBM como suyo cobrando millones y riendose en la cara del pavo, no solo eso, sino que steve jobs una vez que ya estaban creando el primer windows les dejo ver sus oficinas de apple y los proyectos en los que trabajaban (cosas como el raton, los interfaces por ventanas y demas) y acto seguido los implemento en su windows 3.11... pegandose UNA PLAGIADA MONUMENTAL, y esta vez llendo por libre en la venta desprendiendose de IBM de forma que pudiera ganar mas pasta, asi que mejor no hablamos de lo que es robar...

y perdona no es lo mismo usar un sistema de control que esta extendido, que robar uno completamente nuevo, las palancas existen desde los ATARI, y no es sony la que ha plagiado nada, sencillamente se ha adapatado a la industria... osea no se a que viene ese comentario...

y no se a que viene lo del mando, este mando sony lo puede usar para lo que le salga de la punta, como si te lo vende con un juego como el wii sports para rellenar mas su catalogo, ni que derrepente todos los juegos de la PS3 tuvieran que pasar por el aro...

pero que negados de vista sois, la Wii ha despertado a un mercado nuevo, y como tiburones empresariales las empresas del sector se van a tirar a cojer carnaza, y toda la que puedan... o acaso te parece raro? porque que yo sepa montar una caferetia no es plagiar a nadie, sencillamente es vender cafes, pero a la cafeteria que ya estaba montada la estas jodiendo.... eso es LEY DE VIDA no PLAGIO.

Superior