Sony considera que Killzone 2 sólo es posible en Playstation 3

Unido
marzo 23, 2008
Falta poco más de un mes para que el videojuego de acción en primera persona Killzone 2 llegue a las tiendas de todo el mundo en exclusiva para Playstation 3. David Wilson de Sony Reino Unido ha querido expresar su entusiasmo ante la llegada del juego defendiendo la calidad gráfica del proyecto de Guerrilla.

"Killzone 2 lleva mucho tiempo en desarrollo y demuestra de la mejor forma que Playstation 3 es la única consola con suficiente potencia y capaz de ofrecer un juego de esta naturaleza", comenta Wilson.

El comentario parte del anuncio de la publicación de la primera crítica del juego en el próximo número de la Revista Oficial de Playstation en su edición británica, que define el juego como "El título que mejor se ve en Playstation 3".

Los usuarios de Playstation 3 sólo tienen que esperar hasta la última semana de febrero para descubrir cómo funciona en sus consolas el esperado juego de acción desarrollado por Guerrilla. Más detalles del juego desde aquí.

Fuente= http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4974641fd7813&pic=GEN

Unido
julio 23, 2008
pues claro que solo es posibleen ps3 porque es exclusivop los juegos exclusivos so son posibles en su repectiva consola sea cual sea eso si siempre dicen que la xbox 360 no seria capaz de mover los juegos y eso es puro marketing.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
sony diciendo que un juego exclusivo suyo solo e sposible en su consola...que noticia....es logico no?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
voy a leer que dicen los comentarios de los xboxers, no me quiero ni imaginar

Unido
julio 23, 2008
esoe normal que lo digan es para dar publicidad.lla lo an echo las dos compañias mucha veces .

Unido
febrero 3, 2008
esta historia de que un juego solo es posible que corra bajo una consola,cada dia me la creo menos...visto lo visto con Final fantasy XIII,
que el port sea mejor o peor no quita que pueda salir en la compentencia.
lo unico que hace un juego exclusivo es la cantidad de dinero que suelta sony o microsoft.

Unido
agosto 25, 2008
¿Solo posible en PS3? Por el Blu-ray será. Hay gente muy buena programando tanto en PS3 como en XBox360. Que no se flipen tanto a ver si se van a llevar una sorpresa. De todas formas nadie niega que han hecho un trabajo como la copa un pino. Un 10.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
no esta permitido pedir gracias, y menos darlas porque si, os aviso omilacari y tonysony14.

reportados y que los mods hagan lo que tengan que hacer.

Unido
agosto 11, 2008
¿Solo posible en PS3? Por el Blu-ray será. Hay gente muy buena programando tanto en PS3 como en XBox360. Que no se flipen tanto a ver si se van a llevar una sorpresa. De todas formas nadie niega que han hecho un trabajo como la copa un pino. Un 10.
si, solo posible en ps3, y si, en parte por el blu-ray, y porque guerrilla sabe aprovechar bien el potencial de la ps3, y desde luego los juegos exclusivos, son graficamente muy superiores a los de 360, es el caso de forza2 y gran turismo, o como no, gears of war 2 y killzone 2, y desde luego sony tendra pocos exclusivos, pero sus empresas a la hora de hacer buenos juegos, por pocos que sean son los mejores

Unido
junio 23, 2008
Qué va a decir Sony sobre un juego con tantas expectativas que va a ser exclusivo de su consola, ps3...
Yo estoy con cloud, esto es más lógica que otra cosa XD
Salu2 :hola:

Unido
agosto 11, 2008
no esta permitido pedir gracias, y menos darlas porque si, os aviso omilacari y tonysony14.

reportados y que los mods hagan lo que tengan que hacer.
he dado las gracias porque ha aportado una informacion interesante y buena, no , como tu dices, ''porque si'' ,no hay nad de malo en eso.......... ¿ o si ? ¬¬

Unido
junio 23, 2008
he dado las gracias porque ha aportado una informacion interesante y buena, no , como tu dices, ''porque si'' ,no hay nad de malo en eso.......... ¿ o si ? ¬¬
Se refiere al post en el que omilacari a dicho que le podíamos dar las gracias, y tú se las has dado en ese post y en el principal, donde está la noticia

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si claro y en el siguiente comentario tambien a dado informacion interesante no?

vuelvo a decir, el caso esta reportado y que los mods hagan lo que tengan que hacer, como colaborador de la web es loq ue tengo que hacer.

Unido
noviembre 22, 2007
pues no se si sera cierto, pero siendo uno de sony es lógico qe lo diga, lo que mas me indigna es el foro de meristation... es que ese foro no tiene remedio y se han agrupado todos los xboxers ahi, en los que ponen a la ps3 por los suelos, y lo que no se es esto ultimo, si sera verdad o mentira, pero se menciona que la xbox tiene mas potencia para graficos que ps3 porque su gpu es mejor o no se que, y que la ps3 tiene un fallo de fabrica de ancho de linea o no se que. ¿hay alguien que me pueda aclarar eso??XD

salu2

Unido
julio 23, 2008
pues no se si sera cierto, pero siendo uno de sony es lógico qe lo diga, lo que mas me indigna es el foro de meristation... es que ese foro no tiene remedio y se han agrupado todos los xboxers ahi, en los que ponen a la ps3 por los suelos, y lo que no se es esto ultimo, si sera verdad o mentira, pero se menciona que la xbox tiene mas potencia para graficos que ps3 porque su gpu es mejor o no se que, y que la ps3 tiene un fallo de fabrica de ancho de linea o no se que. ¿hay alguien que me pueda aclarar eso??XD

salu2

silas dos cosas que as dicho son mejores en xbox 360 .la grafica de 360 es mejor y algunas cosas mas y luego la ps3 tiene otras mejores como el cell.

Unido
enero 16, 2008
Normal que el pavo diga eso .. es puro marketing. No se si será verdad que solo es posible en PS3 o también en 360, pero esque no me sorprende para nada que el hombre diga que solo puede correr en PS3.

Esperemos a tenerlo.

Unido
agosto 3, 2007

salu2
no hay mucho que aclarar, que tienen la peor consola y punto

Superior