Sony considera que Home seguirá en beta "por algún tiempo"

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
La red social de Playstation 3 continúa su proceso de beta y seguirá en este estado durante "algún tiempo", según declaró a Kotaku el responsable de Sony Jack Buser. El directivo destaca la importancia que la red social tiene para el futuro de Playstation 3 e insiste en su carácter evolutivo constante.

Para Buser, Home es una plataforma "viva, que respira, en constante evolución y en crecimiento". "Vais a ver cómo crece este mundo rápidamente con más espacios, más contenidos o nuevos objetos virtuales", declara.

Para el directivo de Sony, el lanzamiento de Home ha "superado las expectativas de todo el mundo", pues el público "no sólo prueba el servicio una vez, sino que vuelve a conectarse".

La red social Home está disponible en fase beta desde el pasado mes de diciembre. El sistema, exclusivo de Playstation 3, lleva a los jugadores a residir en un mundo virtual donde pueden compartir experiencias e interactuar entre sí.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw495dd80407ab7&idj=cw4655d1286610b

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo prefiero que sea asi,que siga en beta y asi vallan pensando en muchas mejoras para la version final ya que yo creo segun mi punto de vista que deberian de pensar muchas.
Ya que a la media hora te cansas de chatear,jugar a los bolos,jugar al billar o lo que estes haciendo en el home XD saludos:victoria:

Unido
abril 30, 2008
Espero que Home al Final tenga mas Cositas para hacer aunque asi como esta me gusta.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
verdad cuervos tio!,yo prefiero que sea asi asi es gratisXD, lo que pasa que no la uso mucho, la veerdad...XD

saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
que ha superado las expectativas de todo el mundo?? estas de coña??
por lo menos las mias no las supera

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
que ha superado las expectativas de todo el mundo?? estas de coña??
por lo menos las mias no las supera
Las mias tampoco, yo ya sabia que el dia que saliese HOME para todos, se lo descargarian casi todos los users de PS3

A ver si es verdad que lo mejoran, y el Europeo sobre todo

Superior