Sony confirma su Playstation Network Pass

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
PS3, Miércoles, 06 de Julio de 2011 - 21:46
| | |
Sony confirma la introducción de su Playstation Network Pass
El primer título que implementará el programa será Resistance 3.

Por: César Otero


Tras la filtración ocurrida esta mañana con la fotos de Resistance 3, Sony ha confirmado mediante nota de prensa la implementación y utilización del programa PSN Pass, similar al criticado/defendido Online Pass de EA.

"Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta online, y comenzando con Resistance 3 este septiembre, instauraremos un programa de pase online para los juegos de PS3 con capacidades online. Este programa será específico del juego.Los juegos que formen parte de este programa incluirán un código de registro de un solo uso que garantiza el acceso al poseedor de la cuenta acceso total al online de ese título".


Sony planta cara también al mercado de 2ª mano
Sony no ha especificado de momento que ocurrirá con aquellos usuarios que adquieran de segunda mano los juegos de PS3 de este programa, aunque es de esperar que tengan que pagar una cantidad extra fuera parte del precio del juego al estilo del Online Pass de EA, cuyo precio eran 10$.

"Esta es una iniciativa muy importante, ya que nos permite acelerar nuestro compromiso de aumentar los servicios online premium a través de nuestro catálogo de juegos First Party", finaliza el comunicado de Sony.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e14bba7ea9c1&pic=GEN
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
pero esos juegos tendrán dlcs de pago???porque sino ya no tendremos acceso total al contenido online del juego
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
No lo se, per oel sentido comun me dice que si pago por el servicio online, que se supone gratuito, y pago adsl, el servicio que me den debe ser de mas calidad, otro pasito mas para un PSN y online de pago... en fin.... como he dicho mil veces, que tiempos aquellos en los que mi PS2 no me sacaba los ojos con un juego y sus DLC's, menos mal que ya he escarmentado y no compro ninguno y espero lo juegos bajados de precio y "mas completos" que manda cojo...nes, menos mal que para mi y se que para muchos no, el juego online SOLO es una opcion, un extra, un agregado, sigo disfrutando mas con un modo hisotria en condiciones, pero claro ahi aparecen los DLC's para hacer un juego completo por 100 euros o mas.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
Hmm.. nose si lo veo un avance, un atraso, una complicacion, un saca cuartos..
Hasta ahora estaba todo bien, o al menos a mi parecer.. Veremos si tiene buena acogida o que pasa..
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Bueno , pues yo que suelo comprar de segunda mano esto me parece fatal ...
No se supone que PSN iba a ser siempre un servicio gratis? ya se ve , seguirá siendo gratis , pero porque el "precio" se pagará con los códigos de los juegos.
Saludos..
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@Deryko dijo:
@rokeroazul dijo:

Ya empezamos a entender mal... xDDD
El pase es para las FUNCIONES ONLINE.
Saludos amigo.
creo que entendi perfectamente bien... El pase online es para desbloquear el online...

pero las letras pequeñas dicen que ya no podremos prestar los juegos a nuestros amigos ya que ellos no tendran online, ademas es un golpe duro para el mercado de segunda mano... menos dineros en nuestros bolsillos y mas dinero en los bolsillos de sony...:baaa:

:rototepega: entendi perfectamente lo que quiere sony... yo creo que el esta distorcionando las cosas es otro... :babas:
--- [ Añadido ] -----
Ahora ni que me lo regalo me hago del resitance 3... ni con ninguno otro juego que tenga el pass online del demonio¡ nos estan vendiendo un juego por partes, alquilado, nos engañaron " online gratis" y nos siguen viendo la cara de idiotas¡ por eso les pasa los que le pasa... despues se quejan porque hakean sus servicios, ofrecen regalos y despues recuperan las perdidas a nuestras costillas cobrando sercivios que ofrecieron como "gratuitos" y ahora cobrandolos disfrazadamente...
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
yo,por norma,alquilo el juego para probar el multijugador antes de comprarmelo,y a partir de ahora tendre que comprarmelo a ciegas.que sera lo siguiente,porque no os olvideis que a sony la cabeciña no le para!!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pues me parece que se han quedado sin un comprador para todos aquellos juegos que requieran la mierda esta del pass.

Mi juego es mío, ¿y si se lo quiero dejar a un colega para que juegue? estos tíos me están diciendo en la cara que no!! Son la leche... :D Y encima después de la que han montado... No tienen perdón...

Un saludete!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
que asco de gente ojala les peten otra vez los servidores con el fifa hay veces que me dice que no tengo el pase como me pase con todos los juegos.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
conmigo que no cuenten para comprar juegos con pass online. por ahi no paso. si quieren que los compren que los lancen de salida a 20e menos.
saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo no veo que sea como para tirarse de los pelosXXXD, si compras el juego nuevo no pagas nada por el online simplemente introduces el código que te viene con el juego, ejemplo BBC2 y otros juegos de EA. Si es cierto que afecta el alquiler, intercambio y compra de juegos de segunda mano los cuales no podrán disfrutar de su online pero si de su modo historia (a no ser que pagues 10 euros).... pero a su vez favorece la experiencia online ya que los servidores no estarán saturados "por decirlo de alguna forma" de jugadores no seguidores de dichos juegos (mi opinión;)), saludos:victoria:
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
Bueno, aun podemos comprar juegos que no tengan online, y bueno tampoco me afecta mucho la noticia, ya que con esperar unos 3 meses ya los juegos los tenemos a 40 euros y y un poco mas y ya a 30 asi que tampoco.... lo unico que hay que hacer es no ser avaricioso y esperar un poco...
Yo unicos juegos que me compro a precio de salida son ediciones coleccionista, que tampoco esq compre muchas xD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
ya tardaban en jodernos gracias sony...penoso que recurran a esto parar ganar más dinero
me parece vergonzoso,al final acabaremos pagando el psn+dlc's+pases online algo mas????hasta donde vamos a llegar me parece muy rastrero todo esto que hacen espero que sólo sean unos pocos juegos con el sistema este si no se los van a comprar ellos saludos
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
para que Sony haga algo hay que decirle".!a que no hay huevos de...!!! poner un pase online?

Sony:Changed aceptted
 
Superior