Sony confirma que trabaja en PSP2

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Cito textualmente de Vandal

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado que Sony ya está buscando tecnologías para la sucesora de PSP. Recientemente los creadores de Mortal Kombat han hablado de tener ya el prototipo en sus estudios.

Yoshida admite que la compañía está "buscando nuevas tecnologías" y que la imagen de PSP ya no es tan actual como lo era en su momento.

"Si, no vamos a negar el paso del tiempo en PSP, hace seis años desde su lanzamiento. Cuando lanzamos PSP era lo más nuevo, importante y elegante que teníamos, pero tras cinco o seis años de lanzar muchos juegos, la gente empieza a verlo como algo del pasado."

"Pero siempre intentamos expandir el mercado, nuestra atención está ahora en la audiencia más joven y 'casual', y hacemos juegos para ese público en PSP."

"En términos de buscar nueva tecnología, siempre nuestro departamento de investigación comienza a pensar en una nueva plataforma y ver qué hay disponible. Así que si, estamos buscando nueva tecnología y las opciones, pero no es el momento de hacer anuncios ahora sobre ello."
Sinceramente, Sony debe ponerse las pilas y mucho con PSP2, llega tarde (mínimo un año después de 3DS), y encima tiene una competidora hardcore de nivel. 3DS no solo es 3D tiene mucha potencia y ha causado furor. Creo que Sony debió anticiparse a Nintendo, o sino haber dicho algo en el TGS para crear expectación. Espero que no decepcionen con la máquina.

Fuente
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo la PSP el primer año muy bien con ella y tal conforme pasó el tiempo.. la tengo ahi muerta de hambre xD espero que la PSP2 enganche mucho mas que la anterior
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
yomi psp es una mara billa y si es verdad la tube un año aparcada en mi cagon por k se me rompio la bixosa gomita del yoistig pero cuando la aregle pufff k dios bendiga mi negrita portatil iy cuando aprenda ausar la ps3 con mi psp madre mia lo k me boi a biciar amigo i kien diga k no enganxe es por k no aprobado a enganxarse xd ademas es el megor reproductor de musica k ai para mi xd
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Pues yo la verdad es que pienso que no se deberían dar tanta prisa como los de Ds, mas que nada porque sacan la Ds lite, despues la dsi, despues la xxl y despues vendra la 3d....¿estamos locos o que? mejor que tarden en sacar una portable y que engloben las cosas nuevas a estar sacando cada poco tiempo una nueva.

Y ademas después del batacazo con la pspgo, tienen que trabajarse muy mucho el diseño y todo para convencer al usuario.

No me malinterpreteis, estoy deseando que salga la psp2 pero quiero que salga completa y que no al medio año saquen otra y así continuamente.

En fin esperaremos a ver que nos depara el futuro xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en fin como no mejore mucho no se la comprara ni el tato yo la tengo muerta de asco y no la uso para nada asi que yo no me la pillare
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
52
Karma
8
Mmmm... veremos.
--- [ Añadido ] -----
---------------------
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo la PSP la tenia muerta de asco hasta que salio el Gran Turismo que le volví a dar caña y de vez en cuando al Naruto Heroes 3, pero después de pasármelo la tenia otra vez hay marginada hasta ahora que ha salido el Kingdom Hearts Birth By Sleep y es un puto vicio XD

Aunque yo creo que antes que la nueva PSP cae la 3DS, a esa si le tengo ganas.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
jajaja no valdra una mierda la ds con el 3D puf por fabor dudopk se vea megor o k sea mas impresionante pero bueno yo mi psp tambien le doi caña pero solo con la musica le boi a empezar a dar caña conloos juegos i aver k tal xd
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
En el E3 de 2011 fijo que es presentada para ponerla a la venta en Navidad de ese año, al menos en Japón, aunque yo la lanzaría de forma global con un buen catálogo de juegos first party (quién sabe, Uncharted, Infamous, Gran Turismo).
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Pues si me la lanzan con esos juegos la mando a la ......m directanente, ya tengo esos juegos para la ps3, no me toquen la moral, que saquen mas juegos que ya se estan estancando, que si uncharted 2, infamous 2, gt5, etc etc etc.,.....variedad porfavor.....variedad, que me saquen en español juegos como Project Diva, Disgaea, eso si que sería un puntazo de acompañamiento.....a una nueva portable.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi con tal de q prometieran los juegos q anunciaron en su dia y los sacaran perfecto

dios q hype me dio al saber estos anuncios:

devil may cry (cancelado)

oblivion (cancelado)

dead space (en el aire- cancelado)

dragon age (suspendido-cancelado)

resident evil (cancelado?)

uncharted ( idem)

como veis grandisimos juegos pero q naaa solo sony (lbplanet,god of war,.....) la mantiene

junto con square y konami ( menos mal dos pesos pesados..)

en fin yo la tengo y le tengo muchas esperanzas al futuro a ver si......
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo creo que 3DS va a arrasar a la PSP2. Pero ha dos cosas que no entiendo: ¿Porque ha tardado tanto en anunciar esto? ¿Porque Microsoft no lanza una portatil?

P.D: Yo no me pienso comprar ninguna de las dos con la ps3 tengo suficiente.
P.D2: Si la psp se podia piratear yu ha vendido venos que la DS cuando saquen la PSP2 no creo que vendan ninguna xDD
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
jajajaja si fuera por sony yo creo k la ps3 tendria linux i k la psp se liveraria pero si dejan eso los demandan i les kitan pasta pero si sacaran una consola k se piratearia yocre o k seria la mas vendida
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nunca entendere las quejas hacia psp, tiene un muy buen catalogo con bastantes juegos, si le ponen mas variedad en el catalogo, un segundo stick analogico, mas potencia grafica y algo nuevo ( pantalla tactil o algo asi ) me la compro fijo ( cuando se baje de precio claro, al igual que 3ds )

¿Porque ha tardado tanto en anunciar esto?
porque aun quedan algunos juegos en psp que salir como parasite eve y god of war, esto 100% seguto que en 2011 se anuncia la psp2 ( E3 2011 ? ) e incluso diria con salida en 2011-principios 2012 como tarde ( total, no fue la ps3 la ultima consola en salir a la venta ? )

_______________


coincido en algunas cosas con overlod_45, en cuestion de compañias que no sea de sony solo tiene mucho apoyo de square y konami, con psp2 tienen que tener mas apoyo de otras compañias y crear sagas exclusivas de psp2 como locoroco y patapon en psp, un devil may cry, san andreas stories, oblivion, uncharted, etc. en psp2 seria la hostia.
 
Superior