Sony confirma que The Last Guardian estará presente en el Tokyo Game Show 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de que la semana pasada, The Last Guardian no figurase entre la lista de títulos que iba a mostrar Sony en el próximo Tokyo Game Show, muchos llegaron a pensar que la última obra maestra de Fumito Ueda, no estaría presente en la feria japonesa.

Hoy, para alegría de todos, Sony ha confirmado oficialmente, que The last Guardian estará presente en el Tokyo Game Show, tal y como ya estado insinuando en las últimas semanas, el propio Ueda.




Ahora la gran incógnita es saber que tipo de material está preparando Team Ico para mostrar a sus miles de fans. ¿Será un nuevo vídeo? o quizás, nos sorprenderán con una demostración jugable. La semana que viene, el desenlace.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
este juego k trata sobre la criatura maltratada creo k sera muy sentimental, lo k no consigan los videojuegos....seguro k lloramos con la criaturita esta.jaja. vamos españa de baloncesto!!!:eaea:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Será tipo ICO entonces no? no llegue a pasarme el juego pero tenia un buen ambientazo al igual que shadow of the colossus
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues a ver si muestran cosas interesantes, porque la verdad, no se si este juego estará bien o mal. porque no se practicamente nada de él... que sus otros jeugos sean geniales, no significa que el tercero tenga que serlo tambien, asi que o muestran mas cosas, o de momento, para mi es un juego indiferente. esperemos una demo y no un video.
 
Superior