Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2010
@IXI dijo:
buenas tardes, me gustaria saber de que video hablais ya que he escuchado muchos comentarios referentes a el pero no he podido verlo si fuerais tan amables de facilitarme un link o decirme donde puedo encontrarlo?
youtube.com/watch?v=pvH82sl6aY0&feature=player_embedded

IXI

Unido
marzo 21, 2011
muchas gracias por el link
¬¬ no se porque me da que no me fio del tio este de la voz grave y el avatar del gato xD

Unido
julio 23, 2008
Si estuviera online sony habría dado un comunicado oficial. No creo que despues de dos semanas sin Network vayan a ponerlo de nuevo y no pongan un comunicado.
Y aunque estuviera, el tio se habría movido por el menú, no se iba a quedar ahí quieto....

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@Deluxefir dijo:
@DeKu dijo:

lo mismo digo ke la tengo y esta hackeadisisima(la xbox) y si no te lo crees te puedes bajar juegos de internet y meterlos con un usb y van perfectamente sin riesgo de baneo y los programas de mods y para flasearla
y ademas la play elimino todos los servidores hackeados de PS3 y en xbox aun siguen ASI QUE PIENSATELO MEJOR
lo dices por mi, o es por el otro?

Unido
septiembre 21, 2010
todos esos que decian que a las 6 de la tarde,
ahora que toca decir a las 8 ?
cuando pongais una hora, poner una fuente, no las gilipolladas que se dicen por ahi

Unido
junio 8, 2010
@maestrogalvez dijo:
todos esos que decian que a las 6 de la tarde,
ahora que toca decir a las 8 ?
cuando pongais una hora, poner una fuente, no las gilipolladas que se dicen por ahi
totalmente de acuerdo contigo pongan fuentes por que lo unico que hacen es confundir mas a la gente, y me incluyo por que si me dicen que necesito pararme de manos y asi arranca PS network me la creo y lo hago.

Unido
septiembre 21, 2010
si consiguen repararlo, que creo que van a tradar unos dias mas ( opinion personal)
no esperaran a las 6:00
lo podran aunque sean las 6.37

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior