Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2011
Y otro apunte, sony no pierde dinero, en todo caso deja de ganar , que es otra cosa muy distinta. No se puede perder algo que no se tiene,

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@kova dijo:
@algua dijo:

algua por eso puse lo de entiendase lo de los parentesis, para que no te dieras por aludido con lo de molon o lo demas, te conteste a ti, pero no lo personifique en ti saludos.
ok tranquilo, por mi no hay problema, de verdad.

p.d: eran comilllas, no parentesis :hola:

Unido
abril 21, 2011
Q ENCONTRE

una gran posivilidad que el dia y 6 de mayo podamos restablecer los servicios ala 22 00 . no ay garantias

Unido
noviembre 13, 2010
Yo si necesito esas partidillas online, NO por el online. Actualmente juego a la beta del Gear War, repito NO es por el online es por las risas con los amiguetes jugando al MW2, en esas tardes de buen Vicioooooo.

A ver si van informando de algo o se soluciona de una vez.

Unido
febrero 7, 2010
voy a comprar una xbox i vendo la plai i a sony que le den morsilla. n o mas sony

Unido
mayo 4, 2011
La verdad es que no tengo ni idea de cuando volvera el network .solo sony lo sabe, , poco puedo aportar a este hilo o foro, pero me gustaría decir un par de cosas sin molestar ni ofender a nadie.
Imaginaros a los de sony anunciando que por su irresponsabilidad han robado los datos de los usuarios y que como recompensa necesitan 1 o 2 meses para activar el network. ya que tienen que revisar todas las cuentas para ver que no se han gastado el dinero de los monederos de los usuarios , o descargado contenidos adquiridos por los mismos( ya que tienen un maximo de 5 descargas )
Los unicos perjudicados somos nosotros, principalmente por la información robada y contenidos adquiridos El hecho de que estemos sin network es muy molesto,
He visto varios post de gente comentando que sony no tiene la obligación de tener playstation network, ni de garantizar su correcto funcionamiento. Pues bien, eso es mentira por mucho que te obligen a aceptar las condiciones , Tienen la obligación de que el servicio funcione, ya que en la caja de la ps3 pone bien claro, " capacidad de banda ancha para conectarse a playstation network" , eso sin mencionar los primeros anuncios televisivos donde también lo decian bien claro, " conectate a playstation network y saca el maximo partido a tu playstation 3 " .Que sony no nos engañe ni confunda por mucho que lo intente.
Otro apunte, sony no pierde dinero, en todo caso dejan de ganar, que es distinto. No se puede perder algo que no se tiene

Unido
septiembre 14, 2010
@DeKu dijo:
@rally2050 dijo:

informate un pelin mejor sobre el tema de xbox eh XD
lo mismo digo ke la tengo y esta hackeadisisima(la xbox) y si no te lo crees te puedes bajar juegos de internet y meterlos con un usb y van perfectamente sin riesgo de baneo y los programas de mods y para flasearla
y ademas la play elimino todos los servidores hackeados de PS3 y en xbox aun siguen ASI QUE PIENSATELO MEJOR

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Unido
febrero 7, 2010
homre no digo que la xbox sea mejor ....pero por lomenos no te toman el pelo nooo? sony cree que somos tontos te compras la plai por 600e i los juegos cuestan 70e para ariba i luego no tienen seguridad ? todo es mentira no hay ninguna intrusion querian cambiar de sitio a las oficinas .como supiron que iva a tardar mucho inventaron lo de la intrusion para evitar represalias son muy listos los japos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior