ya,seguro que cuando lo restablezcan vuelven a atacar,a mi me da que no nos va a durar mucho.espero equivocarme@ocsahe dijo:
pues yo creo que van a seguir los ataques, para ellos hacer estas maldades son como para nosotros jugar online:coolface:
A este paso,no estará disponible ni el Jueves,Viernes,ni el Sábado......Espero ekivokarme:wall:,pero soy realista.quereis dejar lo de los horarios de mantencion de las regiones?? eso es otra teoria de entra tantas muchas... veo que no hay novedades
nos vemos el viernes, yo mañana jueves no estaré disponible (espero que no funcione mañana el psn) han sido muchas horas esprando y metiendome en este foro, mejor disfrutarlo todos juntos, no? ^^
digo yo que si tardan tanto es porque ya estan haciendo algo para que no vuelva a succeder esto bueno eso espero vamos xd@phran_esp dijo:
ya,seguro que cuando lo restablezcan vuelven a atacar,a mi me da que no nos va a durar mucho.espero equivocarme
un hacker siempre sabrá como intrusear, pero bueno cuando sepan como meterse en el sistema nuevamente tendremos que esperar otro pooooooooooooooookkkkooooooooo pa jugar de nuevo@ocsahe dijo:
digo yo que si tardan tanto es porque ya estan haciendo algo para que no vuelva a succeder esto bueno eso espero vamos xd
se tendran k reciclar muy a menudo porque estos haker se las saben todas.ademas,no es lo mismo que te ataque una persona como nos puede pasar a todos que que te ataquen 50 o 100 o mas personas todos los meses que es lo k le ha pasado a sony.la probabilidad de que alguien consiga entrar es bastante mayor@ocsahe dijo:
digo yo que si tardan tanto es porque ya estan haciendo algo para que no vuelva a succeder esto bueno eso espero vamos xd
y lo que queda.. en fin mucho hemos esperado.. un poco mas un poco menos.. pufff pal caso.. ya pasaron las "vacaiones." y fijo que dentro de un par de meses pasa lo mismo...Esto pinta mal, parece que va a llegar a la tercera semana y no llega el online
PS3?? o PSN??OLVIDAROS DE PS3 POR UNA LARGA TEMPORADA.............
Nop, dijero la semana pasada jueves abril... que esta era la semana fechada para la restauracion de PSNDijeron que psn estara la próxima semana un domingo, teniendo en cuenta que el inicio de semana es el domingo, ellos se referian a la semana a partir del 8 de mayo, yo creo que la network empezara a funcionar a partir del lunes 9 de mayo.
Ademas, antes de abrir la psn tienen que anunciar el contenido del welcome pack que todavia no lo han hecho, pues lo iban anunciar la proxima semana; tened en cuenta, y si estoy equivocado, gracias Dios, que la semana empieza el domingo asi que se referian a la semana que empieza a partir del domingo 8 de mayo