Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
El blog oficial de Playstation en Norteamérica desvela nuevos detalles sobre el hackeo de Playstation Network. Sony ha remitido una carta formal firmada por Kaz Hirai al Subcomité de Comercio y Mercado de Estados Unidos afincado en Washington, que hoy ha debatido sobre el affaire y las implicaciones que conlleva el robo de datos de más de 70 millones de personas.

Del comunicado oficial de Sony se extraen dos relevantes: la compañía asegura haber sido sometida a un “ataque planificado y muy profesional” y confirma haber encontrado un archivo en los servidores de Sony Online Entertainment llamado “Anonymous” y que dice “We are Legion”. Se trata del eslogan que utiliza el grupo de ciber-activistas que atacó inicialmente PSN y que se desvinculó formalmente de este segundo asalto.

Sony ha asegurado al comité que ha emprendido cuatro políticas de actuación tras el ataque. Primero, actuar con precaución; segundo, ofrecer la información al público cuando ha sido descubierta; tercero, tomar responsabilidades; y cuarto cooperar con las autoridades públicas. Además, la multinacional asegura que las entidades bancarias con las que colabora todavía no han detectado casos de estafas en sus clientes.

Fuentes: meristation.com

Unido
junio 8, 2010
@vicio24 dijo:
cuando cojones piensan activarlo :/ estoi bastante rayao de mirar partidos i partidos i partidos de futbol como entretenimiento -.- ya me visto hasta partido de la liga de mexico que son unos paquetes -.-''
Heee por eso, tranquilo mi rey :eaea: que aqui en mexico no tenemos el mejor futbol del mundo pero si muy buena aficion he, si no te gusta no lo veas, y ademas deberias hacer algo mas productivo con tu tiempo, aprovecha que no hay online y despejate un rato por que cuando vuelva no vas a querer salir a ningun lado

Unido
abril 23, 2011
@PERRUNO dijo:
@angel.polo dijo:

la play tiene 2 años de garantia, te lo digo por que a mi se me jodio la tarjeta grafica, se me estiraban los muñecos y las cosas era algo muy raro jajajajaja. y llame al sat vinieron a por ella y me tardo un mes mas o menos. Para entonces mi consola tenia año y medio mas o menos y ellos se hicieron cargo de todo sin coste alguno
amigo buenas tardes,no es x llevarte la contraria ny mucho menos de lo k dices.la pley efectivamente tiene o tenia dos años de garantia,pero solo las que se vendieron en el primer año o mejor dicho las ps3-60gb.despue de ver que tenian mas problemas k veneficios a causa de las continuas averias k tenian en ese modelo enconcreto todos los modelas posteriores salieron con un año de garantia.y digo yo (de listos esta el mundo lleno y sony fue uno de ellos.......) sin animo de ofenderte sobre
tu comentario.un saludo

Unido
mayo 4, 2011
@torre1 dijo:
@PERRUNO dijo:

amigo buenas tardes,no es x llevarte la contraria ny mucho menos de lo k dices.la pley efectivamente tiene o tenia dos años de garantia,pero solo las que se vendieron en el primer año o mejor dicho las ps3-60gb.despue de ver que tenian mas problemas k veneficios a causa de las continuas averias k tenian en ese modelo enconcreto todos los modelas posteriores salieron con un año de garantia.y digo yo (de listos esta el mundo lleno y sony fue uno de ellos.......) sin animo de ofenderte sobre
tu comentario.un saludo
Ok. me lo imaginaba,,,, pero que conste que yo no soy el que ha asegurado que tiene 2 años. yo solo pregunte y perruno afirmo. ,,, Gracias de todas maneras.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas quien puede confirmar esto es la oficina de atención al consumidor ,, El SAT es de suponer que te diga que es 1 año . otra cosa que sea verdad,

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
sony dice que es un año pero por ley en españa son dos años, cualquier problema no ddudes en llamar al telefono de ayuda al consumidor te cuento, no es coña, al llegar de la semana santa me puse la play para ver series ya que la uso de media server y a los diez minutos se me peto, era la segunda que tenia y era la slim de 250g, en la sony que era un año fui a la oficina del consumidor y hice lo que me dijeron a las dos horas tenia una play slim de 320g totalmente a cambio de la mia, la tienda donde la compraste se ven obligados durante dos años a repararla a partir de los seis meses asta los dos años, lo que les cuesta menos darte otra nueva

Unido
febrero 11, 2010
Es por ley en toda europa, ademas antes alguien a dicho que solo era en las primeras plays la garantia de 2 años, pero mi play es de las ultimas fat la de 160 ( ya he comentado antes que me la arreglaron al año y medio de omprarmela sin coste alguno, esto fue en agosto del año pasado creo recordar mas o menos)

IXI

Unido
marzo 21, 2011
ya bueno pero a lo que vamos señores, cuando volvera el servicio de psn?
porque yo escuche el rumor del miercoles (es decir hoy)
la acctualizacion 3.61 o como sea, mucho humo pero a mi me sigue saliendo el mensajes de la reparacion ese que nos toman el pelo?

Unido
julio 9, 2007
Tened en cuenta que en Japon son 7 horas mas, osea son las 2:00 de la madrugada del dia 4, les queda todo el dia por delante, puede que hoy en España no jueguemos online, un saludo.

Unido
abril 23, 2011
@lasc-corvis dijo:
pero no esq el gobierno español obliga a ofrecer 2 años de garantia en los "aparatos" electricos?
ahy te doy la razon.por ley son dos años por mucho k te digan que es uno el tema es k deprimeras lo k tesueltan es k tiene un año de garantia y que sy quieres que te la arreglen sy esque pueden por el hecho de que se suelen romper al poco tiempo de pasar el año(que casualidaaaaaaa)y te digan k ese modelo ya no se fabrica que digo yo (ESE NO ES MY PROBLEMA)y los enrollaos te ofrecen una nueva pagando x dinero digo x por que no se el importe esacto pero vamos de 200€ parriba osea un chollo.el tema es que si te pones en tu sitio y exiges k o bien te la reparen sin coste ninguno porke estas en tu derecho o te den un modelo similar sin coste alguno.y en cuanto les pidas la oja de reclamaciones por este hecho chico derrepente tu (PLEY TIENE DOS AÑOS INCREIBLE NO...PERO CIERTO.UN SALUDO Y PERDONAR POR EL TESTAMENTO.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@kamikkaze77 dijo:
Tened en cuenta que en Japon son 7 horas menos, osea todavia son las 12:00 del mediodia, les queda todo el dia por delante, puede que hoy en España no jueguemos online, un saludo.
7 horas menos? CREO que te has equivocado...
en Japon son las 2:30 del Jueves 5 de Mayo
solo digo...

Unido
julio 9, 2007
En el etema de la garantia, estais equivocados, Sony da un año, otras marcas menos o mas, la TIENDA es la que esta obligada a dar dos años, el reclamo es a la tienda donde compraste.

Unido
junio 3, 2008
@kamikkaze77 dijo:
En el etema de la garantia, estais equivocados, Sony da un año, otras marcas menos o mas, la TIENDA es la que esta obligada a dar dos años, el reclamo es a la tienda donde compraste.
Pues si alguna marca te da menos de 1 año,apaga y vamonos...es mas,te ruego que cites alguna porque dudo mucho que asi sea

Salu2 ^^

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@TIDUS_GSGM dijo:
@vicio24 dijo:

Heee por eso, tranquilo mi rey :eaea: que aqui en mexico no tenemos el mejor futbol del mundo pero si muy buena aficion he, si no te gusta no lo veas, y ademas deberias hacer algo mas productivo con tu tiempo, aprovecha que no hay online y despejate un rato por que cuando vuelva no vas a querer salir a ningun lado
aver mal pensao :eaea: dije paquetes en comparacion con nuestro futbol -.-'' si te sientes ofendio es tu marron,ademas nose cual sera tu esquema de juego,pero yo soy un currante que llega a de currar a las 7pm desde las 6 am que salgo de casa vale xato? asi que te informas primero i despues me dices TT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior