A lo largo de esta tardeSe sabe ya con exactitud cuando funcionara otra vez el online?
fuente o es tu opinion?
aro pero la cosa es que primero dijeron que en japón, luego usa y luego europa no? no se si seran diferencias de días osea hoy japón mañana usa y pasado europa, pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa xDD. saludos.@josicosp dijo:
Mas bien fuente y a la vez opinion, supuestamente sony dijo que el 4 de mayo volveria funcionar como plazo maximo PSN.. tambien es que los agentes de sony me han comunicado que a partir de esta tarde deberian funcionar ya...
Y porque no puede ser los 3 servidores hoy?@Amintor dijo:
aro pero la cosa es que primero dijeron que en japón, luego usa y luego europa no? no se si seran diferencias de días osea hoy japón mañana usa y pasado europa, pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa xDD. saludos.
sony dijo que seria esta semana lo del dia 4 y tal han sido invenciones de la gente@josicosp dijo:
Mas bien fuente y a la vez opinion, supuestamente sony dijo que el 4 de mayo volveria funcionar como plazo maximo PSN.. tambien es que los agentes de sony me han comunicado que a partir de esta tarde deberian funcionar ya...
pork si ponen los 3 continentes (o servidores) pos se colapsara PSN i habria otro problema con la velocidad de internet (aunk igualmente en esa region se conectaran todos de golpe i se colapsara pero menos)