Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
Con lo de la "semana próxima" el jodido HYPE no hace más que crecer, y a lo mejor era la semana próxima del año que viene. Con los problemas que tienen que tener y este nuevo "ataque" a SOE tienen que estar la mar de entretenidos XXXD.
Ánimo y a ver si esto arranca pronto, que aún NO esta ni en ralentí

Unido
mayo 14, 2010
Alguien sabría dar un redondeo acertado, es que ya no se que opinar sobre Sony y su incesante goteo de información, me parece muy bien que nos den compensaciones por este corte (involuntario) de sus servicios pero tendrían que decirnos algito de cundo van a encender sus servicio :(

Unido
junio 16, 2009
Ya creo que están tardando ya por lo menos en decir algo mas.
Por otra parte no es la primera vez que se oye que ha sido un ataque de alguien de dentro de SONY. BUff, cuanta especulación, cuanto rumor, cuanto espabilao que dice que ya funciona y miente como un cerdo. Cuanto listo hay por el mundo.
Yo estoy hasta los mismisimos de no poder jugar online, me he pasado ya todos los shooters que tengo un par de veces, me he comprado nuevos y estoy a punto de acabarlo (Flashpoint) he hecho mil carreras en el GT5. He dado de ostias con Kratos a un montón de demonios e incluso he ganado ligas pasadas de futbol (PES 2010) actuales y futuras. Joder, pero no puedo decir que he vivido hasta que no pueda jugar online, y matar y morir en BBC2, BO y MW2, incluso en Homefront, pero nada. Que digan algo ya.

Saludosssssss

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@jjwiki32 dijo:
@algua dijo:

pero que tiene que ver eso tio ablo de que xbox mira mucho por el usuario y le importa 3 cojones que piraten xbox mientras lagente que le gusta jugar online esdecir calculo un 80% juegan bien sin pirateos mientras el otro 20% que siga intentandolo que ya lo iran parcheando y baneando
pues viene a que has dicho textualmente "a veces lo gratis..." refiriendote a que porque Xbox sea de pago va a ser mejor.yo me refiero a que porque Xbox tenga online de pago no quiere decir que si los quieren joder los hackers lo pueden joder. eso es una metida como una casa pagar para jugar online, y nada menos que 60 pavos al año... cagate lorito... ya bastante tengo con pagar una conexion a internet. estaria bien que jodieran a Xbox Live para callar algunas boquitas

Unido
febrero 21, 2008
pues yo acabo de descargarme una actualizacion para el crysis y la actualizacion 3.60, aunque no me deja iniciar sesion claro

Unido
julio 1, 2008
@nuwuanda dijo:
Alguien sabría dar un redondeo acertado, es que ya no se que opinar sobre Sony y su incesante goteo de información, me parece muy bien que nos den compensaciones por este corte (involuntario) de sus servicios pero tendrían que decirnos algito de cundo van a encender sus servicio :(
q va, olvidate, en los foros la info es un caos y sony de mutis por el foro, saludos guti

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
y llegaron las 10 y las 11, y la 12 la 1 las 2 y las 3... (es una cancion vieja) pero el psnetwork sigue sin ir... a ver si mañaaana hay mas suerte y funciona... XD
--- [ Añadido ] -----
@Saúl87 dijo:
pues yo acabo de descargarme una actualizacion para el crysis y la actualizacion 3.60, aunque no me deja iniciar sesion claro
para bajar la actualizacion no necesitas el network'??? no lo sabia

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
ya lo se,es muy raro,pero solo con el cable enchufado me han salido automaticamente esas 2 actualizaciones

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Saúl87 dijo:
ya lo se,es muy raro,pero solo con el cable enchufado me han salido automaticamente esas 2 actualizaciones
si yo compre la semana pasada el mortal kombat y cuando lo puse se me actualizo... debe de ser que aunque no inicia sesion si tiene conexion a internet y por eso se descarga, digo yo..

Unido
septiembre 30, 2008
yo me puse a descargar la demo del mag antes de que se jodiesen los servidores, y el juego se me ha bajado entero, y cuando se jodio estaba al 0%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior