- Unido
- enero 21, 2010
@Falcon2709 dijo:
eso mismo pienso yo amigo ^^ XDMiercoles dia actualizaciones y network xD
eso mismo pienso yo amigo ^^ XDMiercoles dia actualizaciones y network xD
eso esta bien pensado la pregunta es: que miercoles de que semsna???Miercoles dia actualizaciones y network xD
merci tio por estarte tu media horita AL TELEFONO, mas o menos, te habran robado algo mas de dienrito kon la llamada no?? gracias de todas maneras pero en la funetes oficiales ya dicen ke NO!! hacer el favor de encima no llamarles k kon tol follon ke tienen encima....si es ke de verdad un poko de seriedad por favor!!Vale aver os digo lo que me acavan de decir los de PSN ( acavo de llamar ) Oficialmente Japon NO TIENE PSN
--- [ Añadido ] -----
si quereis llamar para corroborar la info :902102102
se supone k es este miercoles , o sea , mañana
confirmado por llamada al SAT NO hay PSN en japonpero vamos a ver japon tiene o no psn??? joder si parecia k no era un rumor
pues mañana o el miercoles que viene que mas dara tio llevaros esperando mas ahora mismito disfruto mas sin online que con online tio :chocala:
ahhhhh ya me quedo mas tranquilo xD jejejejejejeje@jjwiki32 dijo:
se supone k es este miercoles , o sea , mañana
Tienes más razon que un Santo:eaea:@sackra90 dijo:
como ke se va a liar?? k crees ke puede pasar?? yo creo ke lo uniko k pasara es ke seguiremos esperando!!
me refiero mas que nada que abran mas enfados de la multitud,mas jente cambiandose a la competencia y menos credivilidad acia la gran sony...el tiempo corre en su contra.....@sackra90 dijo:
como ke se va a liar?? k crees ke puede pasar?? yo creo ke lo uniko k pasara es ke seguiremos esperando!!
el SOE y el PSN.......NO TIENEN NADA KE VEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!! son independientes cada uno va a su bola, el PSN estara reparado antes.....despues vendra la store y finalmente el SOE!!ad+ pienso q conlo que ha pasado del robo de cuentas en SOE asta que no solucionen eso nada que hacer . tendran que investigar investigar investigar investigar j odrenos mas j odernos mas y mas
ahh no tiene nada que ver???? que chiste entonces los juegos online de sony por donde se conectan por live????@jjwiki32 dijo:
el SOE y el PSN.......NO TIENEN NADA KE VEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!! son independientes cada uno va a su bola, el PSN estara reparado antes.....despues vendra la store y finalmente el SOE!!
mejor tomarselo asinnnn.....hoy ay algo mas importante.....champion......vamos real madrid podemossss...........Confirmado... "Esto se va a arreglar un miércoles", siendo más exacto "un miércoles de estos"