Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2011
q mas os da q funcione o no en japón!... si el caso es q funcione aki xD mañana veremos y sino pal miercoles! :D

Unido
noviembre 19, 2007
pues yo ya me voy a la cama! a ver si mañana me levanto con un comunicado de sony muy muy espcial!!jejeje hasta mañana chicooos!

Unido
agosto 28, 2007
Espero que lo monten bien, esta vez. Otro incidente dañaría mucho las imagen de SONY.

Unido
junio 14, 2009
no es culpa nuestra el problema jeno de sony la verdad
pero eso de recompensar a los usuarios es bna idea
pero aun asi...
qe no nos vean la cara de... hay les regalamos esto y se calman

aun asi... ellos nos deben mucho!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
LAKERS pierden de 1 a falta de 18 seg...

no he dormido ni 5min (el basket entretiene XD)

EDITO: finalmente perdieron de 2 (ahora la unica alegria que me queda es que hoy me pongan el online :D)

Última edición:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
en japon esta desde esta madrugada, por favooor q lo pongan hoy !! vamos sony, dejate de recompensas pateticas y arregla ya el onlione !!

Unido
septiembre 6, 2007
Y ESTO QUE COÑO ES!!!!!!:facepalm:......copio y pego,noticia de hoy....... Nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment
03/05/11 a las 00:30 por Benzo
Fuente: SOE
Los peores presagios se han cumplido y se repite la historia también para los usuarios de PC, después de que esta mañana SOE cerrara sus servidores. La base de datos de los usuarios de Sony Online Entertainment se ha visto comprometida y los datos de aproximadamente 24,6 millones de usuarios habrían sido robados. Los datos robados son los habituales: nombre, dirección (ciudad, código postal y país), correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, nombre de usuario y contraseña.

El robo también afectó a una base de datos obsoleta de 2007 que incluía números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito de ciudadanos principalmente europeos (españoles incluidos). La base de datos principal y actualizada que contiene datos sobre tarjetas de crédito y débito no parece haber sido expuesta, ya que se guarda en un entorno independiente y más seguro. Todos los afectados recibirán un correo electrónico.

SOE se dio cuenta del ataque el 1 de mayo, habiendo tenido lugar el mismo a mediados de abril. El día 2 se cerró el servicio y Sony contrató una empresa externa para realizar una exhaustiva investigación sobre lo ocurrido. Como compensación parece que Sony dará 30 días de suscripción en sus juegos de pago, así como uno más por cada día que el sistema siga offline.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
@gsrblack dijo:
Y ESTO QUE COÑO ES!!!!!!:facepalm:......copio y pego,noticia de hoy....... Nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment
03/05/11 a las 00:30 por Benzo
Fuente: SOE
Los peores presagios se han cumplido y se repite la historia también para los usuarios de PC, después de que esta mañana SOE cerrara sus servidores. La base de datos de los usuarios de Sony Online Entertainment se ha visto comprometida y los datos de aproximadamente 24,6 millones de usuarios habrían sido robados. Los datos robados son los habituales: nombre, dirección (ciudad, código postal y país), correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, nombre de usuario y contraseña.

El robo también afectó a una base de datos obsoleta de 2007 que incluía números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito de ciudadanos principalmente europeos (españoles incluidos). La base de datos principal y actualizada que contiene datos sobre tarjetas de crédito y débito no parece haber sido expuesta, ya que se guarda en un entorno independiente y más seguro. Todos los afectados recibirán un correo electrónico.

SOE se dio cuenta del ataque el 1 de mayo, habiendo tenido lugar el mismo a mediados de abril. El día 2 se cerró el servicio y Sony contrató una empresa externa para realizar una exhaustiva investigación sobre lo ocurrido. Como compensación parece que Sony dará 30 días de suscripción en sus juegos de pago, así como uno más por cada día que el sistema siga offline.
a este paso nos hacen suscriptores de por vida al plus

Unido
junio 16, 2009
Yo lo he oido por Radio Nacional esta mañana lo del nuevo ataque, asi que parece que no vamos a tener PSN durante mas tiempo. Estoy arto de los cabronazos que realizan el ataque, no me los encontraré por ahi, porque les iba a dar una caricia a cada uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior