Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joooder esa foto sin ofender pero yo te hago la misma en 1 minuto... Voy a un chino compro algo y lo pongo cerca...y tu amiga ya que esta en japon que la ponga en japo y asi aprende no??

Que falso Dios

Unido
julio 31, 2007
@jjwiki32 dijo:
@Balflear dijo:

eso no me lo creo. y sabes por que porque en japon estan activos los servidores ES OFICIAL
NO ES OFICIAL, es un invento de unos foros, que como internet está lleno de incompetentes se pone a circular.

Es exactamente como la "muerte" del creador de Pres Evolution Soccer, que se hizo noticia en todos lados y luego era una mentira de cojones, os he pasado una imagen de hace un rato de alguien en japón que no puede conectarse a la PSN, pero nada, vosotros a vuestra bola.

Unido
febrero 11, 2008
@Balflear dijo:
He hecho que mi conocida de Japón encienda la PS3 y saque foto para la gente que se lo cree todo.

Se puede ver como siguen de mantenimiento :)

Sale en español porque es española, obviamente.
FAKE!! eso es una caja de 30 toallitas humedas que venden en el japo de la esquina entre av\celeste y la romeria xDD

Unido
marzo 14, 2011
hombre es verdad q puede bajar a los chinos y comprar el pakete de yo q se chino azul q tiene en la foto y decir q es de su amiga... pero bueno le podemos dar un voto de confianza al chaval no lo va hacer para joder na mas no? xDD digo yo....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No esta ni en Japon por lo que se puede ver, pues menuda mierda asta el jueves ya no lo tenemos

Unido
marzo 14, 2011
@Cloud-89 dijo:
Joooder esa foto sin ofender pero yo te hago la misma en 1 minuto... Voy a un chino compro algo y lo pongo cerca...y tu amiga ya que esta en japon que la ponga en japo y asi aprende no??

Que falso Dios
me leiste el pensamiento y te me adelantaste xDD muy buena xD

Unido
julio 31, 2007
Yo creo que estáis muy tontos, ni cazada ni nada, y la chica que está en Japón se saca fotos de ella en Tokio casi diariamente, pero nada.

PSN en Japón está up, vosotros a lo vuestro, y si en dos días la PSN sigue sin funcionar vendréis todos en plan Sony mala blabla como siempre.

Unido
junio 3, 2008
Pues antes otro usuario gracias a un amigo que esta en Japon ha confirmado que si que ya esta disponible...y ahora me pregunto: A quien demonios le hago caso? xD

Salu2. ^^

Unido
diciembre 30, 2008
Unido
noviembre 10, 2009
numerosos usuarios de PlayStation 3 en Japón confirman que PlayStation Network ya está disponible en el país nipón, con varios medios y blogs que se han hecho eco de la noticia, aunque Sony no lo ha anunciado oficialmente.

La actualización del sistema 3.61 ya estaría disponible en la región, y es necesaria para conectarse a la red, por lo que usuarios occidentales con cuentas japonesas aún no pueden acceder a PlayStation Network con ese perfil.

Se espera que en las próximas horas o días se restaure el servicio en Europa y Estados Unidos, tal y como aseguró Kaz Hirai ayer en la rueda de prensa informando del estado de la red usada por PlayStation 3 y PSP.

Los primeros servicios en ser recuperados son el juego online, chat, acceso a Qriocity y administración de cuentas. La tienda online, PlayStation Store, se activará más tarde, a lo largo del mes.

Unido
julio 31, 2007
Por cierto, aún estoy esperando ese Yakuza 3 en español que vandal decía que nos iba a llegar :cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior