Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
@arkos dijo:
No dice nada de las novedades q incluirá. Como el Chat de voz con otros usuarios, independientemente del juego al q se este jugando.
En el facebook, oficial, de PlayStation España se decía q se reanudarían algunos servicios a lo largo de la semana pasada.
Es que eso eran rumores.....Que luego sean verdad o no..DEpende se SONY y todo ahora a punta que no...pero quien sabe...

Unido
marzo 10, 2011
¿ Se ha pillado al que entro en su seguridad, o simplemente se ha conseguido arreglar?

Unido
febrero 14, 2009
Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).
¿¿¿¿¿¿Y esto que significa que si se me ha jodido la primera play no puedo renovar la contraseña??????

Unido
marzo 9, 2008
@RIKIWA dijo:
si al final sin PSn la gente esta descubriendo mejores cosas que hacer que jugar a la ps3 xD!! que se lo queden ya, que a mi me da igual.
...jajaja, si, seguro que si, desde que la peña se pueda conectar, haber si aguantas mucho... hombre es verdad que a mas de uno le a dado el sol despues de tanto tiempo y que hay mejores cosas que hacer que pegarte todo el santo dia playterando...jajaja, de buen rollo...animo que ya queda menos.
saludos.:hola:

Unido
abril 23, 2011
Espero que lo pongan mañana , o como mucho el miércoles.Una buena noticia el contenido descargable (a ver que "regalan") y lo de Playstation +.¿Alguien sabe si los juegos y contenidos descargados se bloquean si la suscripción no se renueva?

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
@lopanda dijo:
Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).
¿¿¿¿¿¿Y esto que significa que si se me ha jodido la primera play no puedo renovar la contraseña??????
tranquiloo !! yo toi iwal q tu.. pero podremos cambiar la contraseña desde el correo electronico

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Ysuzz dijo:
Espero que lo pongan mañana , o como mucho el miércoles.Una buena noticia el contenido descargable (a ver que "regalan") y lo de Playstation +.¿Alguien sabe si los juegos y contenidos descargados se bloquean si la suscripción no se renueva?
los juegos se bloquean, los avatares/temas/dlc a menos que ponga lo contrario no.

Unido
abril 2, 2009
@Ysuzz dijo:
Los juegos que te regala tu suscripcion a Plus solo los puedes jugar mientras seas miembro, pero todo lo que hayas comprado con descuento es tuyo siempre.

Última edición:

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
hay una cosa q no entiendo.. si yo cambio mi cntraseña x el correo, podre acceder cn la cntraseña nueva a mi psn ?? esq tngo play distinta a la q active la cuenta

Unido
enero 30, 2011
no creo q a mi novia le agrade mucho esta noticia, hasta dice q en los 2 años d noviazgo esta fue la mejor semana XD

Unido
enero 30, 2011
creo q esos dias al gratin en la PLUS acabaran con mi vida... y con la paciencia d mi flaka... XD desde ya estoy entrenando para no comer ni ir al baño en 30 dias! X_X

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
confirmacion de 30 dias gratis de psn+

Buenos dias, tengo una duda, respecto a la suscripción gratis de 30 dias al psn+.
¿Cuando pasen esos 30 dias, todavia podremos disfrutar de todo lo descargado y comprado en ofertas por ser del plus....? o, como se esta comentando por ahi: Cuando terminen los 30 dias, ya no podremos acceder desde nuetra ps3 a estos contenidos y tendremos que pagar para volver a tenerlos disponibles. No se, haber si alguien sabe algo. Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa lo mismo, pero creo que hay que cambiar la contraseña en la ps3 donde estaba activa la cuenta digo yo, y si no es asi tambien te envian la nueva contraseña atraves del mail. Bueno creo yo, tampoco me hagas mucho caso. Mañana nos enteraremos.......

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@juanlox1 dijo:@juanlox1 dijo:
Buenos dias, tengo una duda, respecto a la suscripción gratis de 30 dias al psn+.
¿Cuando pasen esos 30 dias, todavia podremos disfrutar de todo lo descargado y comprado en ofertas por ser del plus....? o, como se esta comentando por ahi: Cuando terminen los 30 dias, ya no podremos acceder desde nuetra ps3 a estos contenidos y tendremos que pagar para volver a tenerlos disponibles. No se, haber si alguien sabe algo. Gracias a todos.

@Umi dijo:@Umi dijo:
@Ysuzz dijo:

los juegos se bloquean, los avatares/temas/dlc a menos que ponga lo contrario no.

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Gracias, entonces esto mas bien es una maniobra para ponernos la diestes largos y terminemos pagando el plus.....jajajajjaja. Yo seguro que me engancho al plus...... tengo 2 hijos uno de 13 y una niña de 7 a quienes les encanta cualquier juego por malo que sea, unos jugones son....

Unido
marzo 9, 2011
un mes del plus, en realidad no es mas que una estrategia comercial.

todos los juegos descargados se perderan al finalizar el mes gratuito.

los que tras el mes no quieran pagar, se quedan sin nada y los que decidan hacerse plus, llenaran los bolsillos de ps3 y se preguntaran ¿ mi recompensa es darle 50 euros anuales a ps3 porque me han hecho los dientes largos con el mes gratuito y finalmente me han convencido a hacerme plus?

yo hubiese preferido que sony hubiese publicado una lista de juegos de varias categorias y la posibilidad de que hubiesemos podido escoger uno o dos para nosotros.

Última edición:
Unido
abril 30, 2011
Esta muy bien la digamos compensación por parte de Sony de un mes libre en la plus. Pero aun es mas importante que se nos informe de que medidas de seguridad se han tomando para que una situación así no se repita. Y no lo digo por jugar o no jugar...lo digo por nuestras tarjetas de crédito, nuestras respectivas contraseñas y demás información privada que en su día con total confianza cedimos a Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior