Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
@Ferrari_gta dijo:
eso qe dice d otra opcion es cambiar la contraseña por e mail , aqe se refiere , ellos ns lo manda tenems q solicitarlo algun lado , o desde q vas s instalar rl firware te reconoce q n es ese el sistema y te lo solucione cn el e mail alguien explike porqe es muy raro. pensaba q era cn el mismo sistema q la dejastes.
ya pensabamos pensabamos pero como nos an j odido poco piensan aver si con esto de los sistemas y tal j odemos algo mas ..... que triste y ahora biene cuando empieza la gente a perder las cuentas!!!!

Unido
febrero 23, 2009
@alejandro_ dijo:
muchos quereis explicaciones y aquí y ahora nadie las tiene, tranquilidad y esperemos un par de días, que nos informen que podremos y que no descargar dependiendo de la región.

Para empezar ya informarán mejor sobre como cambiar la cuenta, y sino nosotros mismos cuando podamos iremos posteando el método a seguir si alguien tiene problemas (lo digo por ejemplo por Ferrari_gta).
El contenido descargable serán MINIS, avatares o temas dinámicos ya que no puede ser escenarios de juegos y demás porque no todo el mundo tiene el juego en cuestión... y espero que pongan el servicio de descarga de juegos completos para probarlos (ya que dicen que será de las últimas cosas en activar)
y
ya se q habrá solución , esqe ya hemos perdido demasiado xd , y en mi caso yo en este sistema no m puedo crear mas cuentas porqe e llegado al maximo d cuentas tiene 1 tope pa qe lo sepais, y si l pierdo, n podre crearme mas aparte q tb l motibacion de cnseguir trofeos creo k la perderé , saludo y haber q pasa

Unido
enero 16, 2011
yo nose si ya respondieron a esto pero como no encuentro mi pregunta xd la ago de vuelta: los argentinos y otros como no tenemos store nos re cagamos no?, no resivimos nada o si?

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@HOLLOW306 dijo:
yo nose si ya respondieron a esto pero como no encuentro mi pregunta xd la ago de vuelta: los argentinos y otros como no tenemos store nos re cagamos no?, no resivimos nada o si?

no se ha dicho nada al respecto de los países donde no hay psn, dudo de que den algo. En los próximos días aclararán lo que sea.

Unido
junio 17, 2010
@MAOS dijo:
@HUESO96 dijo:@HUESO96 dijo:

TRAICIONERO
yo no me debo a sony en todo caso ellos son los que se deben a mi y si yo compro un producto y ellos por dejaded o por negligencia no son capaces de complacerme pues cada uno con su dinero hace lo que quiere
sin contar el pueto de tener que estar cambiando el numero de tarjeta de credito en muchas cuentas
y esto a la semana de estar cerrado porque son unos incompetentes y nos informaron de que puedieron robar datos personales tan importantes ahora me vienen que me van ha hacer un regalo joder yo no me vendo tan barato
mira Pendejo yo se que Sony tuvo Ciertos fallos en la seguridad del Sistema ps3 pero eso no es motivo para que te la eches diciend q Sony ya no es nada eres un arrogante

Unido
septiembre 14, 2010
para que sirve el PSN+ y otra pregunta si consigo cosas con el plus para utilizarlas necesito mas plus¿?¿'

Unido
junio 17, 2010
RECLUTO GENTE PARA CLAN EN socom confrontation mi id es rafax-1986 agregadme si estan interesados , (FACCION ALEMANA)

Unido
abril 24, 2010
pues mañana podrian dar de alta el psn pa ir probando un pokillo ..... jjjj
--- [ Añadido ] -----
k ya tengo un monasoooo iyo .....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior