Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
sobre los que dicen que xbox no es bueno, es mentira, tienen buen servicio, yo lo tengo y lo he usado, pero prefiero el servicio del ps3 por que es gratis y como trabajo no vale para mi la pena pagar el de xbox para el tiempo que juego que solo son 1 hora al dia de lunes a viernes despues del trabajo. eso si y domingos 2 a 3 horas, por eso prefiero la psn, mi xobx lo tengo aho pero no lo uso online por que no me sale a cuenta pagar.

por cierto se agradece a sony el mes gratis de plus.

Unido
enero 4, 2008
Bueno personalmente siempre critico la mala política de Sony con los users pero esta vez me parece que van a hacer un buen trabajo.

Recompensarnos con cosas esta bien, algo es algo, espero que no sean MINIS XXXD y por otra parte lo de la contraseña desde la misma consola donde la creaste me parece un avance tremendo en este mundo de las cuentas para jugar.

Ahora mis dudas son, los 30 días del Plus no vamos a poder descargar juegos? porque si esta deshabilitado de poco nos va a servir no? XXXD

Y por otra parte en los juegos con Online Pass como el Fifa, si cambiamos el correo de nuestra cuenta nos va a tocar comprar otro pase...??

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se agradece el plus ese, yo personalmente nunca lo compraria pero gratis... Se tendra que provar XXXD

Unido
diciembre 30, 2008
no se .... esto de volver activar la cuenta que si con el sistema mismo q la creastes q si patatin patatan creo q muchos nos vamos a quedar sin cuenta

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
aver ami la verdad esque lo de un mes de playstation plus esta muy bien,pero alfinal esque como el pez que se muerde la cola cuando pase ese mes todo lo que tengamos de la plus o actualizas y pagas o no tendras nada, por lo que eso de que te regalan de eso nada te lo enseñan lo usas un mes escaso y luego si quieres seguir teniendolo a pagar, que yo no digo que no sea asi ,pero que de regalar nada

Unido
noviembre 11, 2009
Bravo por Sony, sinceramente. Nos recompensan, lo arreglan ''pronto'', y aumentan la seguridad. Bien hecho de verdad. :amor::palmas:

Unido
febrero 23, 2009
eso qe dice d otra opcion es cambiar la contraseña por e mail , aqe se refiere , ellos ns lo manda tenems q solicitarlo algun lado , o desde q vas s instalar rl firware te reconoce q n es ese el sistema y te lo solucione cn el e mail alguien explike porqe es muy raro. pensaba q era cn el mismo sistema q la dejastes.

Unido
marzo 28, 2011
Creo que no diran ni dia ni hora exacta. Millones de ps3 encendiendose al mismo tiempo puede que no sea bueno.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
muchos quereis explicaciones y aquí y ahora nadie las tiene, tranquilidad y esperemos un par de días, que nos informen que podremos y que no descargar dependiendo de la región.

Para empezar ya informarán mejor sobre como cambiar la cuenta, y sino nosotros mismos cuando podamos iremos posteando el método a seguir si alguien tiene problemas (lo digo por ejemplo por Ferrari_gta).
El contenido descargable serán MINIS, avatares o temas dinámicos ya que no puede ser escenarios de juegos y demás porque no todo el mundo tiene el juego en cuestión... y espero que pongan el servicio de descarga de juegos completos para probarlos (ya que dicen que será de las últimas cosas en activar)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior