Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
@Davidmi_94 dijo:
@ivanvg89 dijo:

Segurmente si. Yo soy del plus por un año y casi todos los juegos que me he descargado del plus caducan cuando lo haga mi suscripcion. Siento desilusionarte.....:hola:
una duda, yo kiero o mas bien keria deskargar el plus (hasta ke lei lo de kadukar) pero aun no me entero de sus beneficios, no los he investigado, me podrias decir algunos beneficios del plus? por favor
salu2

Unido
septiembre 10, 2009
@alundra_x dijo:
@sergito_93 dijo:

Krei ke habia kedado klaro ke en el foro eskribo komo me da la gana, no?
Porke deberia kambiar mi forma de eskribir?
Porke a un par o trio de personas les inkomoda??
Desvian el tema del post por una bobada
Mira ke preokuparse por komo eskribe el resto, kuantos años tienes 12?
no tendras tu los 12 no:baaa: y si miraras las normas veras que no puedes escribir como te da la gana

Unido
marzo 8, 2011
bueno.....os dejo caer la noticia...........ante la reduccion de exclusividad de juegos en ambas plataformas y por la sugerencia de fabricantes de juegos en un futuro no muy lejano, SONY y MICROSOFT podrian fundirse en una unica plataforma.de hecho por lo visto ya estan en contacto.leed por ahi........

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@yuky dijo:
bueno.....os dejo caer la noticia...........ante la reduccion de exclusividad de juegos en ambas plataformas y por la sugerencia de fabricantes de juegos en un futuro no muy lejano, SONY y MICROSOFT podrian fundirse en una unica plataforma.de hecho por lo visto ya estan en contacto.leed por ahi........
Si claro
:coolface:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@yuky dijo:
fundirse.....................sony.....................microsoft...............................

pd seria fusionarse

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Poco a poco. Hay q tener paciencia, y q menos q "indemnizar", x asi decirlo, a tod@s los usuarios d Playstation.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
si yo creo que tambien. me parece que microsoft tambien tiene ya apalabrado unirse con apple, google y nintendo para un proyecto de futuro de dominacion del mundo.

Unido
abril 21, 2011
Con ps plus se podran descargar los mapas del black ops ..?¿¿?¿
porfa diganmelo gracias :)

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Hay una cosa que no me a quedado claro del PSN+
Decís que una vez que se te acaba la subscripcion lo que te hayas descargado ya no lo puedes jugar/usar a no ser que vuelvas a subscribirte otra vez, no?
Entonces..pongamos que me descargo un contenido de juego o algo, supongo que aunque se acabe lo seguire usando, digo yo xD
Perdonad si es una tonteria v.V"

Unido
febrero 11, 2008
@hhkaal dijo:
Decís que una vez que se te acaba la subscripcion lo que te hayas descargado ya no lo puedes jugar/usar a no ser que vuelvas a subscribirte otra vez, no?
Entonces..pongamos que me descargo un contenido de juego o algo, supongo que aunque se acabe lo seguire usando, digo yo xD
pues no lo se, esa misma duda tengo yo

Unido
octubre 12, 2010
@hhkaal dijo:
Cuando se te acabe creo que ya no podrás jugarlo al menos a sí pasa en los juegos pero en los dlc no se

Unido
abril 22, 2007
oeeee oeeeeee vamos sonyyy a darle caña a esos mamones y a ver ese regalito xd que no sea un avatar jajaja pero lo de playstation + un mes es un detallazo xd

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Por lo menos nos dan algo, mucha gente pensaba que no nos iban a dar nada, un mes de PSN Plus está genial.

Unido
febrero 10, 2008
e imagino que en avatares pasará más de lo mismo, pero estaría bien que alguien aclarase eso a ser posible.Saludos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Seran avatares temas y alguno mini...sea lo que sea.....

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Yo la verdad que lo que quiero es el online, el psn+ me da igual... ya que es un regalo, se acepta.

Pero espero que lo que te descargues en forma gratuita; ya sean paquetes, avatares o temas los puedas conservar al finalizar el mes (si hace falta que pongan ese mes muy pocas cosas gratis pero que después las puedas conservar)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior