Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2008
@OxidO dijo:
@Sersau dijo:

1 mes del psn plus , no contiene solo un avatar de un euro , a ver si lees las noticias , ademas que quieres , que te limpiem los zapatos, porfavor , lo que hay que oir , ya bastante les han jodido , a ellos y a nosotros , hay que ser un poco mas solidario .
yo e sido indiferente haci los piratas pero desde este ataque no estoy de su parte que han sido ellos que nos han fastidiado y no sony

Unido
mayo 25, 2010
lo q deberian de hacer es meter 10 o 15 eurillos en la cuenta psn y cada uno comprar lo q quiera,por cierto volvereia a agregar dinero a psn mediante tarjeta bancaria? yo desde luego no! de ahora en adelante me comprare esas q venden n game,son con codigo no?

Unido
octubre 2, 2010
@OxidO dijo:
@alundra_x dijo:

''tendras'' lo que quieras , pero eres un analfabeto. ''amigo''
y si tuvieras una empresa seguro que te preocuparias de la ortografia , tu no tienes nada , lo unico que tienes es el don de la mentira , una persona que tiene estudios y una empresa , solo por valores , que no se si sabras lo que significa la palabra , valores . ''nunca'' diria por que le preocuparia la ortografia .
asi de claro amigo , si tienes e.g.b , o e.s.o ya vas de que te matas .
Mmm kreo ke no entiendes el sarkasmo, se eskribir a la perfeccion y ke si kambio las ''c'' o ''q'' por ''k''
Va a llegar la policia de la ortografia o algo??
es un foro... LIBRE EXPRESION, te suena??
Amigo me ire a mi empresa imaginaria de transporte de metales y a mi Universidad de la mente a eskribir subtituyendo las ''z'' por ''s'' las ''k'' por ''c y q'' los ''3'' po ''e'' (eso tambien es sarkasmo)
PD: Al iniciar una frase se parte kon Mayuskula, al igual ke despues de los puntos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hace dos dias la gente parecia que se suicidaria por no tener PSN y ahora que anuncian que volvera el PSN ya se les a pasado todos los males....

Nos tenian que haber regalado un juego completo de este año y ya está
pensabas que te regalarian un juego gratis y encima de este año ? pensabas que nos regalarian a todos killzone 3 por ejemplo ?

van a hacer lo cutre y basico, regalar 1 mes de plus y cuatro tonterias de avates y fondos para la ps3 y ya esta.

El mayor problema es la gente que ya tenia plus, a ellos no les regalan el mes de plus ya que han estado pagando mientras el psn estaba cerrado, es mas una compensacion que un regalo, para los que ya eran usuarios de plus esta medida es bastante cutre.

Han echo lo basico, regalar 1 mes de plus.

los k no tenemos tarjeta de credito en lo de la play tambien podermos descargar cosas gratis como juego o otra cosa, ok?? no entiendo.
hay las descargas gratis y las de pago, sony segun dice habra alguna cosa que era de pago que ahora la pondra gratis ( seguramente cuatro chorradas ). Las cosas gratis se descargan normal y corriente, sin targetas ni nada.

Y esto es para todos, tanto los que algun dia han pagado con targeta o no.

Els psn plus no sirve para una mierda
te estan dando 1 mes gratis de plus, de algo servira ademas que alli hay contenido como juegos y DLC rebajados de precio.

Una duda, he leido que los juegos gratis que te bajes siendo del Plus luego se bloquean, me parece bien pero, si hay un descuento en pack de mapas o algo, eso no se bloqueara no?
no se bloquea nada, una vez acabe el plus tu tendras lo que te hayas bajado siempre, es como si alguien paga el plus y luego ya deja de pagar.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
@OxidO dijo:
@Sersau dijo:

1 mes del psn plus , no contiene solo un avatar de un euro , a ver si lees las noticias , ademas que quieres , que te limpiem los zapatos, porfavor , lo que hay que oir , ya bastante les han jodido , a ellos y a nosotros , hay que ser un poco mas solidario .
aparte del mes del plus regalan otros contenidos de pago que dependen del pais seran diferentes, a ver si leemos las noticias ;)

Unido
enero 20, 2008
yo nunca e dejado los datos en la psn cuando terminaba de comprar borraba los datos por mucho seguridad que haya los piratas son piratas asin que nunca hay nada 100% seguro

Unido
septiembre 10, 2009
@alundra_x dijo:
@OxidO dijo:

Mmm kreo ke no entiendes el sarkasmo, se eskribir a la perfeccion y ke si kambio las ''c'' o ''q'' por ''k''
Va a llegar la policia de la ortografia o algo??
es un foro... LIBRE EXPRESION, te suena??
Amigo me ire a mi empresa imaginaria de transporte de metales y a mi Universidad de la mente a eskribir subtituyendo las ''z'' por ''s'' las ''k'' por ''c y q'' los ''3'' po ''e'' (eso tambien es sarkasmo)
PD: Al iniciar una frase se parte kon Mayuskula, al igual ke despues de los puntos
si te mirases las normas veras que no puedes escribir como te venga en gana desde tu "empresa":coolface:

Unido
febrero 19, 2011
quien quiere jugar al mw2 ya la compre y en 3 dias termine pero no e jugado online mi ID ALBE_iro13

Unido
marzo 8, 2011
bla bla bla bla bla.............................kiero jugar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo tengo una duda sobrer el mes gratis de plus para los que no lo tenemos contratao: durante ese mes nos descargamos X cosas, despues de ese mes, si no nos subscribimos...perderemos lo que hemos descargao gratis? que alguien me diga algo por favor.

Unido
octubre 2, 2010
@sergito_93 dijo:
@alundra_x dijo:

si te mirases las normas veras que no puedes escribir como te venga en gana desde tu "empresa":coolface:
Krei ke habia kedado klaro ke en el foro eskribo komo me da la gana, no?
Porke deberia kambiar mi forma de eskribir?
Porke a un par o trio de personas les inkomoda??
Desvian el tema del post por una bobada
Mira ke preokuparse por komo eskribe el resto, kuantos años tienes 12?

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Toma ya, un mes mas de suscripcion a psn plus y un juego más gratis, como todos los meses.
Vamos que si renuevo la suscripción !!

Unido
abril 28, 2011
si esta muy bn lo de los premios jeje =) pero ps cuando ya este todo restaurado los q juegen mortal kombat le paso mi id es fjhl2911 para ayudarnos en trofeos

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@ivanvg89 dijo:
yo tengo una duda sobrer el mes gratis de plus para los que no lo tenemos contratao: durante ese mes nos descargamos X cosas, despues de ese mes, si no nos subscribimos...perderemos lo que hemos descargao gratis? que alguien me diga algo por favor.
Segurmente si. Yo soy del plus por un año y casi todos los juegos que me he descargado del plus caducan cuando lo haga mi suscripcion. Siento desilusionarte.....:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior