Sony confirma que mañana no habrá bajada de precio

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Una bajada de precio seria mejor recibida por consumidores potenciales que cualquier juego venidero en mi opinion...

Lo que esta claro es que no van anunciar una bajada antes de llevarla a cabo. Todo el mundo dejaria de comprar hasta que bajasen de precio...

Unido
noviembre 2, 2008
Yo de verdad flipo con el egoismo, y la poca inteligencia y sentido comun que teneis algunos.
Vamos a ver: "Bajada de precio no". ¿Donde hay que firmar para que la noticia que Sony va a anunciar hoy sea la rebaja de PS3? (Yo tengo la de 60Gb).

¿No pensais que cuanto mas barata sea la consola, mas se vende, y mas beneficios obtenemos TODOS? Mas apoyo de las compañias a PS3, mas contenido descargable, mas juegos exclusivos y mas aprovechamiento del potencial...?

Todo esto y más, recibiriamos si Sony rebajase su PS3.

Evidentemente, si tu eres una compañia que desarrolla algo, ¿para que sistema vas a desarrollarlo para uno que tiene 25 millones vendidos, o para el que tiene 10 millones?

Por favor, pensad un poquito ;)

Salu2!

Unido
marzo 30, 2009
HA salido ya la noticia???
a estas alturas y todavia no se lo q se supone q anuncan hoy mismo

Unido
febrero 24, 2009
Nada, sony son unos mentirosos. Si que han hecho una bajada de precio, pero a la consola de hace años, la ps2.
Nos han dado owned a todos los que esperábamos retrocompatibilidad.

Unido
noviembre 22, 2007
anda que majo...¿ni que la bajen ni retrocompatibilidad?,osea que no quieres que los que no tenemos consola tengamos ni que los que ya la tienen disfruten de sus juegos de ps2 y la vendan o los que quieran juegen a clasicos o juegos nuevos de esta...:douh:
¿entonces que quieres?,¿un juegazo de la store exclusivo de esos con los graficos de la atari "superparanoicojapones"?:eek:lee:(ojala sea algo bastante mejor que eso pero por si acaso no yo no me ilusionaria mucho)...venga ya hombre...un poco de caridad humana...
Pues mira, ya que me gaste 600 euros en la play 3, y la tengo CON retrocompatibilidad, te estoy diciendo que PARA MI, no me importa nada si para ti te va bien o no, pero PARA MI, no me interesaba que la noticia fuese que bajaran la ps3, ni que hubiera retrocompatibilidad, esta ultima ademas por que no servira para nada........
ya ves tio hubiera preferido otra cosa, me entiendes??????

Superior