Sony confirma que mañana no habrá bajada de precio

Unido
enero 17, 2008
Eh oido retrocompatibilidad? menudo xollo para sony cuando saque eso.... cuantos lectores va a cambiar su sat por 200 pavos , xD, ponganse la ps2, que asta se vera mejor en la 2

Unido
febrero 8, 2009
Para el E3 este año hay grandes anuncios aunque Microsoft se lo va a volver a llevar este año.

Por parte de sony habrá grandes anuncios como GT5,Sly4,Team Ico,Dave Jaffe,rebaja de precio.

Saludos
¿no jodas que van a continuar la saga sly?
esa saga me encanto, si sacan una continuacion mejor que mejor:palmas:.
y lo de hoy (son las 00:05 xd) lo mas probable es que sea el anuncio de un juego exclusivo o siendo optimista una rebaja en el precio de la consola

Unido
octubre 25, 2008
Pues nada, ya sabia yo quede rebaja mas bien poco, y creo que hasta verano no habra ninguna.

Ya veremos haber por donde sale Sony mañana...seguro que es una chorra como una casa...o no xD

Unido
agosto 13, 2008
Según el portal Kombo, web que suele obtener información privilegiada, Sony ya tiene terminado el desarrollo de un nuevo mando con detección de movimiento destinado ha competir directamente con el Wiimote de Nintendo. Al parecer, Sony se encuentra buscando en estos momentos el apoyo de los desarrolladores para integrar el dispositivo de detección de movimiento en sus próximos juegos.

Esto es lo que se ha publicado en la web, “Hemos escuchado los continuos rumores y sugerencias desde hace tiempo hasta ahora, y por fin podemos afirmarlo. Nuestra fuente, que tiene un excelente historial de exactitud, nos ha informado de que Sony ha terminado el desarrollo de un sensor de movimiento llamado “PS3mote”, desarrollado para luchar cara a cara con Nintendo y su Wiimote. De hecho, nuestra fuente nos ha informado de que Sony les ha hecho llegar el nuevo mando a los principales editores y les ha solicitado que apliquen la funcionalidad lo antes posible en sus últimos juegos, y por supuesto, la compatibilidad con los lanzamientos que se hagan en un futuro.Da la casualidad de que mañana día 31 de marzo Sony hará un gran anuncio. Habían surgido numerosos rumores que apuntaban a una posible rebaja de precio para PS3, sin embargo Sony lo ha negado rotundamente en el día de hoy por lo que queda descartada esa posibilidad. ¿Será el anuncio de un “PS3mote”el bombazo que nos tiene preparado Sony para mañana?, dentro de unas horas saldremos de dudas.

Unido
febrero 8, 2009
Según el portal Kombo, web que suele obtener información privilegiada, Sony ya tiene terminado el desarrollo de un nuevo mando con detección de movimiento destinado ha competir directamente con el Wiimote de Nintendo. Al parecer, Sony se encuentra buscando en estos momentos el apoyo de los desarrolladores para integrar el dispositivo de detección de movimiento en sus próximos juegos.

Esto es lo que se ha publicado en la web, “Hemos escuchado los continuos rumores y sugerencias desde hace tiempo hasta ahora, y por fin podemos afirmarlo. Nuestra fuente, que tiene un excelente historial de exactitud, nos ha informado de que Sony ha terminado el desarrollo de un sensor de movimiento llamado “PS3mote”, desarrollado para luchar cara a cara con Nintendo y su Wiimote. De hecho, nuestra fuente nos ha informado de que Sony les ha hecho llegar el nuevo mando a los principales editores y les ha solicitado que apliquen la funcionalidad lo antes posible en sus últimos juegos, y por supuesto, la compatibilidad con los lanzamientos que se hagan en un futuro.Da la casualidad de que mañana día 31 de marzo Sony hará un gran anuncio. Habían surgido numerosos rumores que apuntaban a una posible rebaja de precio para PS3, sin embargo Sony lo ha negado rotundamente en el día de hoy por lo que queda descartada esa posibilidad. ¿Será el anuncio de un “PS3mote”el bombazo que nos tiene preparado Sony para mañana?, dentro de unas horas saldremos de dudas.
si esto es verdad, ya puedo ir tirando la wii por la ventana :D, no enserio estaria wapo tener eso en ps3, y aunque mirando el tema puede que sea ese periferico lo que nos muestren

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
me alegro de que no la bajen........ quien la quiera que se gaste el dinero quien no pues que espere, yo mientras estare jugando.... jejeje
--- [ Añadido ] -----
y espero que no sea la retrocompatibilidad, mas que nada por que no vale para nada....
anda que majo...¿ni que la bajen ni retrocompatibilidad?,osea que no quieres que los que no tenemos consola tengamos ni que los que ya la tienen disfruten de sus juegos de ps2 y la vendan o los que quieran juegen a clasicos o juegos nuevos de esta...:douh:
¿entonces que quieres?,¿un juegazo de la store exclusivo de esos con los graficos de la atari "superparanoicojapones"?:eek:lee:(ojala sea algo bastante mejor que eso pero por si acaso no yo no me ilusionaria mucho)...venga ya hombre...un poco de caridad humana...

Unido
octubre 13, 2008
yo todavia sueño con ver getaway 3 y 8 days ( si ya se que se cancelaron hace bastante tiempo XD pero seria posible) aamm tambien no para mñn pero si durante sta semana el creador de kingdom hearts dijo que iba hacer un anuncio relacionado con la saga XD aunque esto ultimo pueden ser muchas cosas.

Unido
enero 27, 2009
mañana saldra la noticia de la PS4! (era coña xd) pero a este paso...seguramente sera el firmware 2.70 que tampoco esta mal.

Unido
febrero 26, 2007
Haber que sorpresa nos dan, aunque una bajada era bastante precisa de cara :babas: la competencia.

Unido
febrero 10, 2009
Ya somos bastantes, Me alegro de que no vaya a bajar, me compre hace unas semanas mi ps3, seria ahora una putada que la bajarian al haberla comprado.

Unido
diciembre 26, 2008
Entonces Sony anuncia que el alto ejecutivo acaba de comprar medias negras y zapatos Gucci a solo 500 dolares y desean opiniones de los usuarios y prensa para ver si fue una compra acertada

Unido
septiembre 22, 2007
¿no jodas que van a continuar la saga sly?
esa saga me encanto, si sacan una continuacion mejor que mejor:palmas:.
y lo de hoy (son las 00:05 xd) lo mas probable es que sea el anuncio de un juego exclusivo o siendo optimista una rebaja en el precio de la consola
Sí , lo confirmó Sucker Puch en una entrevista hace unas semanas.

Saludos

Unido
enero 31, 2009
eso haber que es q ya estoy expectante i tios si es una bajada de precio hay que alegrarse por la gente q esta esperando ya para comprarsela cuantos mas mejor

Superior