Sony confirma que mañana no habrá bajada de precio

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo aun me acuerdo del dia en que todos pensabamos que se anunciaria un nuevo juegazo, e incluso una web tenia una cuenta atras. Cuando la cuenta atras llego a 0... conto hacia delante xD y ese dia que todos esperaban un juegazo nuevo no hubo nada. En fin, si es la rebaja de precio de PS2 es una soberana tonteria y el firmware 2.70 no es un noticia como para anunciarlo a bombo y platillo.

Unido
septiembre 22, 2007
Que pasó ? No recuerdo...haber visto ningún owned más después del E3 del año pasado con el Final Fantasy XIII xD
Todo estaba relacionado con el famoso E3 que sony iba a contratacar el anuncio de FFXIII por parte de microsoft con un bombazo que anunciarian el día 3 de Agosto (rumores sin más que la gente dió gran importancía)

Saludos bueno creo que el final ya lo sabes :douh: ni juego ni naaaaa un rumor sin más.

Unido
septiembre 15, 2007
El balance del dia, si es una rebaja de PS3 o PS2, ni nos va ni nos viene, el anuncio del nuevo firmware no es probable ya que no tiene tanta relevancia, una nueva psp... no creo que nos interese si ya tenemos una, total, esperemos que sea una buena noticia de PS3 y que nos beneficie a los usuarios, pero lo veo dificil...

Unido
septiembre 22, 2007
yo aun me acuerdo del dia en que todos pensabamos que se anunciaria un nuevo juegazo, e incluso una web tenia una cuenta atras. Cuando la cuenta atras llego a 0... conto hacia delante xD y ese dia que todos esperaban un juegazo nuevo no hubo nada. En fin, si es la rebaja de precio de PS2 es una soberana tonteria y el firmware 2.70 no es un noticia como para anunciarlo a bombo y platillo.
A eso me refiero yo el famoso 3 de Agosto , todavía me acuerdo de la fecha fijate como estaría :douh:

Saludos

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
LOL, rebaja de PS2 no creo, porque ya la rebajaron a 99 euros hace semanas.

Respecto a lo de los anuncios guapos...no sería mejor esperar al E3, tengo ansias por saber que presentará sony, y también por ver la guerrita y el pique de Micro y Sony :D

vosotros no ? xD yo lo veré en directo el E3 :D

PD: Supongo que será un nuevo juego el anunció (Crysis ? xD)
PD2: Y si es el anuncio del Modelo SLIM ? XD

Unido
septiembre 22, 2007
LOL, rebaja de PS2 no creo, porque ya la rebajaron a 99 euros hace semanas.

Respecto a lo de los anuncios guapos...no sería mejor esperar al E3, tengo ansias por saber que presentará sony, y también por ver la guerrita y el pique de Micro y Sony :D

vosotros no ? xD yo lo veré en directo el E3 :D

PD: Supongo que será un nuevo juego el anunció (Crysis ? xD)
PD2: Y si es el anuncio del Modelo SLIM ? XD
Para el E3 este año hay grandes anuncios aunque Microsoft se lo va a volver a llevar este año.

Por parte de sony habrá grandes anuncios como GT5,Sly4,Team Ico,Dave Jaffe,rebaja de precio.

Saludos

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Nintendo podría anunciar una nueva consola...entonces se lo llevaría ella el "premio" de mejor conferéncia, aunque hay que reconocer que el año pasado la conferéncia de Nintendo suckeó bastante. xD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
¿no hay bajada?,bufff...espero que sea algo que valga la pena...y que podais disfrutar los que ya TENEIS la consola...que bajon...:(

Unido
noviembre 22, 2007
me alegro de que no la bajen........ quien la quiera que se gaste el dinero quien no pues que espere, yo mientras estare jugando.... jejeje
--- [ Añadido ] -----
y espero que no sea la retrocompatibilidad, mas que nada por que no vale para nada....

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
como sea la retrocompatibilidad, me voy a cagar en todo...

PD: no os hagais ilusiones, que luego, despotricamos contra sony como no nos den lo que nos imaginamos

Unido
diciembre 9, 2008
como sea la retrocompatibilidad, me voy a cagar en todo...

PD: no os hagais ilusiones, que luego, despotricamos contra sony como no nos den lo que nos imaginamos
Pero como no sea una noticia grande si que tenemos derecho a despotricar, y me temo que vamos a tener que hacerlo (ojalá me lleve un owned).

Superior