Sony confirma que hay problemas para conectarse a PSN

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A lo largo del día de hoy, algunos usuarios han reportado problemas a la hora de iniciar sesión y acceder a los distintos servicios que se ofrecen a través de Playstation Network, la red que Sony tiene habilitada para los jugadores de sus consolas Playstation. Los reportes se han disparado en torno a las 18:00 horas, confirmando hace unos minutos Sony que hay ciertos problemas a la hora de hacer uso de la red.


Por el momento no se han confirmado ni los motivos ni la duración que puede tener el reparar el problema, por lo que si os encontráis con problemas a la hora de iniciar sesión, no hay de qué preocuparse, están al tanto de ello.

"Puede que tengáis problemas a la hora de lanzar juegos, aplicaciones o al usar funciones online. Nuestros ingenieros están trabajando en solucionar el problema lo antes posible y os agradecemos vuestra paciencia".

Os recordamos que el próximo martes día 19 tendrá lugar un mantenimiento de la red.
 

Archivos adjuntos

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Pa una partida decente a zombis que me estaba haciendo jaja menos mal que aun no he pagado ps plus desde que tengo la ps4 hace 2 años,solo pague el mes del Nba 2k16 y que sigan esperando
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
2013:"Sony cobrara el Plus en Ps4 para mejorar servidores de PSN"
2014/2015/2016:"Sony confirma que hay problemas para conectarse a PSN"

Bueno, al menos con los juegazos que dan cada mes pueden tener contentos a sus clientes, ya se confirmo para Agosto un juego indie de naves y otro juego cuyas graficas superan a las de Nintendo Snes, un poco.
 
Superior