Sony confirma que el controlador por movimiento llegará este próximo otoño

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Ufff hasta otoño...una mala noticia, yo ya estaba relamíendome con estos periféricos. Van a dar que hablar, por muchos que digan que no merece la pena y sea una copia de Wii, gracias a Wii la ps3 va a seguir innovando...


Un saludo!
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
a mi la verdad , es que no es mi objetivo preferido , pero que salga para mi consola nunca esta de mas , ya que la wi no me la compro por su dinamica de juegos , pero enps3 sera algo a mas y quizas algun juegome compre para experimentar las nuevas posibilidades y quien sabe lo que dara de si , un 10 para sony .true love for sony ps3 ps2 ps y psp and psp go.................. ufffff gt 5 te añoro ,heavi rayn te deseo , good of war III me das miedo , final fantasy ,seras mi dulce fantasia ,una buena peli en blu-ray , que mas puedo pedir ademas de arrasar a los de otros paises al mando de mi cockpick y mi volante o con mis goles de ibra en pro ... dios donde esta el fin ,espero que muy muy muy lejos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
hablando en plata ¿para aquellos que quieran jugar a un titulo que use este sistema y no tengamos play eye, cuantos € serían?
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
pues yo digo que hagan juegos buenos, no juegos de 3 usd y ya, juega un rato con el sensor y aburrete ¬¬!

Ojala y lo saquen con juegos para gamers de verdad, PEEEEERO que sea opcional, no que a fuerza se tenga que jugar con el sensor ese ¬¬
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Tio, el NATAL, por mucho que queramos, se va a comer a esto, que es una copiada de la Wii macho...
y el natal es una copia de la ps3eye :X ...simple coincidencia o milo lleva la idea del eyepet, solo que en humanos en vez de mascotas?

buff que acaso nadie recuerda los primeros trailers del ps3eye? se veian igual de prometedores que el natal, y vean lo que es hoy en dia, solo 2 juegos que realmente utilizan la camarita esa, buff yo la verdad paso de esa tecnologia, que solo sirve como moda pasajera....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Dios, yo pensaba que en apariencia, la PS3 era muy elegante, pero wow, el diseño esta muy feo (en mi opinion), deberian de cambiar el diseño, no quiero que con lo bien que se ve la PS3 (la gorda xD) tenga al lado un "control" asi.

Pero bueno, eso es lo de menos, ahora, conforme a la noticia, espero que este nuevo control sea muy divertido, que los juegos esten minimo a la altura de los que tienen un 8 para arriba xD.
SALUDOS
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo sigo pensando que donde se ponga el dualshock3 que se dejen de tonterias y plagios de la basura de wii xDDD
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
25
Karma
0
Bueno lo pillare por mi cumple pero como dijo eskorpion espero que sea para titulos nuevos
 
Superior