Sony confirma nuevos packs de PlayStation Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha confirmado el próximo lanzamiento de dos nuevos Mega Packs de PS Vita. Sport & Racing Pack y Disney Pack serán los nuevas opciones de compra que podrán encontrar los consumidores interesados en hacerse con una portátil de Sony durante los próximos meses.

Imagen de ModNatio Racers: Road Trip, uno de los juegos del pack Sport & Racing.

El Sport & Racing Pack de Vita estará disponible este mismo verano (en una fecha aún por determinar). En el mismo podremos encontrar códigos para descargar los siguientes títulos: Gran Turismo y WipEout Pulse (ambos de PSP), MotorStorm RC, ModNation Racers: Road Trip, Everybody’s Golf, Top Darts, Table Top Tank y Table Mini Golf.

Por su parte, el Disney Pack ofrecerá los juegos de Cars, Toy Story 3 y Up! Este pack aterrizará en las tiendas a finales de 2013. Ambos Mega Packs ofrecerá una tarjeta de memoria de 8GB. Por el momento, Sony no ha ofrecido información sobre el precio final de estas interesantes propuestas sobre las que podéis ver más en el Blog Oficial de PlayStation.

N

Nalzarc

Son unos vergas atadas, porque no invierten en hacer nuevos juegos en vez de refritar lo poco que hay de la consola?...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Totalmente de acuerdo con el compañero, a ver si se dedican un poco a sacar juegos pensando en las capacidades de la consola y no en lo que pueden vender con el menor esfuerzo posible. Luego dirán que la consola no ha funcionado como esperaban. Una auténtica pena, y más teniendo en cuenta que es una muy buena consola.

Unido
mayo 1, 2011
Vaya tela, me parece increíble que en vez de sacar juegos nuevos con los pack's lo hagan con juegos de hace dos años y encima que te quieran colar también de PSP

Unido
marzo 29, 2008
Bastante lamentable su actitud, la consola como maquina es buena, pero no hay catalogo y por tanto no merece la pena comprarsela...

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Yo estoy pensado seriamente en vender la Vita, no hay ningún juego que me interese salvo 3, y ya los he jugado... Y como tampoco parece que vayan a sacar algún juego bueno en lo que queda de año... Pienso que ha sido la peor inversión que he hecho en mi vida...

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Pues nada, que sigan intentando colarle la consola a la gente con packs (encima con juegos de PSP y demás) y a los que la tenemos ya un año y como mucho hemos podido jugar 5 juegos decentes que nos den. Parece mentira que para darle utilidad a una consola de estas características tenga que tirar de comprar los final fantasy y demás juegazos de PS1. PSVita se hunde y lo único que hacen es intentar vender las unidades que quedan...

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Por mi pueden seguir sacando mega CHORRA packs, con los juegos del plus me sobra, pero como sigan así se van a quedar sin juegos, sigo con la esperanza de que cuando salga la ps4 le den un buen empujón a la VITA

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
justo lo mas interesante, que es el precio, y no lo dicen.

Unido
febrero 28, 2011
la vita esta muerta desde que salio,si me la regalasen la venderia o diria que me diesen el dinero que valio,que no es poco precisamente por un pisapapeles,tiene mas y mejores juegos mi mv nokia 5110

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
deberían sacar mas juegos para vita como gta o bioshock, con eso si aumentarían bastante las ventas.

Superior