Sony confirma, los juegos digitales costaran los mismo que en UMD.

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
Se confirma lo que todos nos temiamos... Sony va a eliminar cientos y cientos de trabajos con su nuevo sistema de descargas digitales, deshaciendose de los intermediarios encargados de la distribucion, de los beneficios de los vendedores de las tiendas y de todos los puestos de trabajo relacionados con maquetacion. Como va a influir ese menor conste de la porduccion de los juegos en lo usuarios? James Amstrong ha dejado claro que de ninguna manera, que seguiran manteniendo al mismo precio en los juegos digitales y en los juegos en UMDs, es decir, que van a ganar mas con la venta de cada juego.

Ya lo dice el dicho, cuanto mas tengo mas quiero...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pero que cara tienen dios mio.......ya que no les cuesta dinero fabricar UMDs, ni cajas, ni manuales, ni caratulas ni nada podrian ponerlo mas barato....desde luego no tienen nombre.....
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Si todos nos unimos seguiremos teniendo los jueguitos con nuestra caja, nuestro manual y nuestro todo. Y claro por lo menos los veremos... :)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Estan flipados, eso es un paso atras, para los consoleros como nosotros, les ira muy bien a ellos pero y eso de tener tu cajita con tu juego y saber que siempre lo tendras alli?

No se espero que se lo piensen dos veces y como esto llegue a ps3 o futuras consolas ya se pueden olvidar de que compre muchos juegos
 
Superior