Sony confirma la llegada de Lovefilm a PlayStation 3

Unido
agosto 7, 2007
Sony ha confirmado, mediante nota de prensa, que el servicio en línea de películas y series de televisión, conocido con el nombre de Lovefilm, llegará a PlayStation 3 el próximo mes de noviembre. Así pues, se confirman los rumores que se hicieron eco tras aparecer un vídeo de YouTube que desvelaba la noticia.

En principio sólo podrán acceder a Lovefilm desde el XMB de la consola los que sean usuarios suscritos al servicio, aunque no se han facilitado detalles acerca del acceso para todos los poseedores de una PlayStation 3.

Ambas partes se han mostrado realmente satisfechas tras firmar el acuerdo y Ray Maguire ha expresado su satisfacción indicando que "Lovefilm tiene un historial probado de éxito e innovación en el ámbito de la distribución de películas y es una adición muy bienvenida a la familia PlayStation. Confío en que los jugadores de PlayStation la acojan con entusiasmo."

Lovefilm dará el salto a PlayStation 3 en el Reino Unido, aunque se espera que llegue al resto de Europa este mismo año.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
imagino que sera pasar por caja y pagar para ver peliculas? que sentido tiene la videostore entonces?

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
no creo que sea gratuito , esto es mas pago , mas de lo mismo !! y vamos a ver que tipo de series nos ponen porque igual casi todo sera en ingles los primeros meses , yo toy muy contento con la store , todos los findes alquilo alguna peli para ver con la piva !!!

Unido
diciembre 20, 2007
Yo ya veo las series descargadas de internet metiendolas en un pen-drive así que si hay que pagar se lo van a comer con papas xD

Unido
junio 10, 2008
bienvenido si es gratis,si no tambien pero que lo pague quien pueda,que estamos en crisis,joe nos sangran por todo xd

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para ver peliculas y series ya tengo megavideo y ademas gratis y no esas chorradas

Unido
julio 25, 2007
pare ver series prefiero bajarmelas de internet, que para eso lo estoy pagando, pagar dos veces por la misma cosa... como que no

Superior