Sony confirma God of War 3

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
47
Karma
0
Uno de los mejores juegos a los que he jugado, esperemos que veamos escenas pronto... aunque si han empezado ahora, hasta finales año que viene, no se no se
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Me alegro que sigan haciendo mas de este juegos sin duda se lo merece por como es, ojala llegue pronto eso si:mad:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sin duda este es un juego que muchos dabamos por hecho de que hiba a ser desarrollado, y bueno esperemos que sea el final de una saga que ha hecho crecer mucho a Playstation, sin duda la saga del Sr Kratos será más que bienvenida en la PS3, esperemos ver un juego que corra a 60 FPS, y 1080p, y unos gráficos una historia y una jugabilidad que nos haga sentirnos el dios de la guerra nuevamente, tal como lo hicieron los juegos anteriores.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Para mi es una gran noticia, pero me decepcionaria bastante si no estuviese como minimo a la altura del grandioso Heavenly Sword (para mi el mejor juego de ps3 hasta el momento)
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ya era hora q apareciera algo de wod of war III, se q sera uno de los mejores juegos para la ps3 y lo espero con ancias solo espero no tarden mucho porq me muero de ganas de juegarlo, saludos a todos...bye.
--- [ Añadido ] -----
Ya era hora q apareciera algo de wod of war III:pbj:, se q sera uno de los mejores juegos creados para la ps3 y lo espero con ancias solo espero no tarden mucho porq me muero de ganas de juegarlo, saludos a todos...bye. oh si, si tengo alguna falla ortografica les pido disculpen yo se mas english sorry saludos..
 
Última edición:
Superior