Sony confirma el Sixaxis con nuevas funciones

Unido
enero 21, 2007
Por fin Sony ha confirmado que están trabajando en un nuevo Sixaxis con la función de vibración y dicen que seguramente tendrá otras funciones nuevas ya que creen que debe seguir evolucionando como pasó con el primer mando, el de PS1.
Este anuncio lo ha hecho Kaz Hirai (presidente de Sony), pero aún no hay fechas concretas, el anuncio lo harán cuando tengan todas las licencias para las nuevas funciones.

Parece que por fin es seguro el nuevo Sixaxis, se aceptan apuestas por las nuevas funciones.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Error mio, la otra noticia no se parece en nada.

Te vuelvo a pedir disculpas

Unido
octubre 29, 2006
Ojalá aparte de incorporar vibración, incorporen sonido, (altavoz) como el mando de la Wii.

Me parece que daría mucha más acción jugando...

Unido
mayo 16, 2007
pues ojala sea un sixaxis pero con vibracion i que ni se les ocurra canviar el analógico por la cruceta¡¡¡ eso espero yo por lo menos xDD.
Pero anda que no molaria un sixaxis pero con vibracion que si por ejemplo nos disparan por la derecha vibre la parte de la derecha del mando y por el otro lado lo mismo, eso seria ya un pASotE xDD

SaludosS

Unido
enero 20, 2007
Este es mi segundo pad,jejeje...

Espero que no se retrasen mucho,porque la parienta se está empezándo a mosquear de verme jugar yo sólo, y de que no suelte el Sixaxis XD.

¿Nuevas cualidades?,ummm,y yo que sé.lo único que se me ocurre son más posibilidades en cuanto a sensores de movimiento,pero poco más.Quizás una mejor bateria o nuevos diseñor y colores,quién sabe.

Unido
enero 21, 2007
Papadopoulus dijo:
pues ojala sea un sixaxis pero con vibracion i que ni se les ocurra canviar el analógico por la cruceta¡¡¡ eso espero yo por lo menos xDD.
Pero anda que no molaria un sixaxis pero con vibracion que si por ejemplo nos disparan por la derecha vibre la parte de la derecha del mando y por el otro lado lo mismo, eso seria ya un pASotE xDD

SaludosS
Yo digo lo mismo que tu, que ni se les ocurra canviar el analójico por la cruzeta, aunque no creo que lo hagan porque esa foto que se mostró era solo un fake seguramente solo para imitar al mando de Xbox 360.
Y la vibración supongo que será como tu dices o algo parecido, porqué dijeron que la vibración que habia "comprado" Sony a Inmersion era de nueva generación o algo así.

Unido
mayo 9, 2006
Eso mismo estaba pensando. Yo apuesto por una vibracion independiente (Izquierda/Derecha), ademas de algo mas de angulo en la deteccion de los ejes de movimiento, para asi darnos mas libertad y mas juego.
Y ya si dejamos volar la imaginacion, se me ocurren un monton de gilipolleces, como que el mando desprenda aire, para ir creando distintas atmosferas ademas de ir cambiando de color...
Ahh!! y la forma ya que estamos, que yo me quede con las ganas del "mando Banana o Boomerang".

Edito: Me despido ya hasta mañana peña!! Buenas Noches!!

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Con nuevas funciones se pueden referir a un rediseño del sensor de movimiento, al rediseño del mando, un boton de acceso a Home, si nos ponemos a pensar :D...

Unido
enero 21, 2007
Davids dijo:
Con nuevas funciones se pueden referir a un rediseño del sensor de movimiento, al rediseño del mando, un boton de acceso a Home, si nos ponemos a pensar :D...
Si, o un botón para que la play te rellene el vaso de coca-cola, XD.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Skuler dijo:
Si, o un botón para que la play te rellene el vaso de coca-cola, XD.
O para que te planchara, que cambiase de canal, que limpiara el suelo...

Yo en Sony no me moria de hambre :D

Unido
julio 26, 2006
Me parece estupendo que por fín se diga que van a sacar el nuevo SIXAXIS y con más opciones.

A mí me va a venir de lujo, porque el mío está sin plástico en los analógicos y se queda clavado a veces.

Un saludo.

Unido
marzo 23, 2007
Pues yo incluiría:
-un pequeño altavoz como bien dice comepapa07
-vibración
-un pequeño ventilador para que no suden las manos
-los extremos de goma con los surcos de los dedos para agarrar mejor
-nueva batería más duradera
-opción para que se ilumine el mando y jugar en la oscuridad
-carcasas intercambiables
-una correa para enganchartelo a la muñeca
-mejorar los gatillos de corto recorrido
-mejorar un poquitín la ergonomía del mando
-entrada para auriculares
-y por último un precio razonable.

Creo que es todo lo que se puede pedir al mando perfecto

Unido
marzo 15, 2007
michelnik69 dijo:
Pues yo incluiría:
-vibración

Michelnik, no quieres que tambien te prepare la comida y que traiga encendedor para prender cigarrillos? jajajajaajjajajaja. Eso que dices seria mucho para una sola actualizacion del mando, pero estaria bien lo de la bateria y las entradas de auriculares. un saludo

KOTIKO

Baneado.
Unido
abril 20, 2007
Ojalá aparte de incorporar vibración, incorporen sonido, (altavoz) como el mando de la Wii.

Me parece que daría mucha más acción jugando...
Opino lo mismo; los que jugamos a wii, sabemos la sensación que produce el sonido en el mando, y el que no lo halla probado, le invito a que lo pruebe. Y por favor que cambien un poquito el modelo, del sixasis.

Unido
abril 21, 2006
Bueno ya que estamos, ademas de lo que dice michelnik69, yo incluiria:

-Un sistema para recargar la bateria con el calor corporal (al mejor estilo Matrix)
-Force Feedback en los analogicos
-Sistema de memorizacion de los ultimos botones pulsados (ideal para farmear en los RPG y hacer combos en los de pelea)
-Boton de turbo con regulador (para los clasicos)
-Boton para llamar a la pizzeria/fast food mediante VoIP.

Ahora volviendo a la realidad, no se me ocurre que funcion le puedan agregar ademas de la vibracion, es que tambien esta el tema de que si agregan algo que despues es fundamental para los juegos dejarian todos los sixaxis actuales obsoletos.

Unido
junio 25, 2007
michelnik69 dijo:
Pues yo incluiría:
-vibración

Joder has pedido mucho, y muchas no son necesarias como por ejemplo

opcion para que se ilumine el mando y Jugar en la oscuridad: yo no veo el control veo la TV xD, la correa esto no es wii asi que no necesitas hacer movimientos bruscos , entrada para auriculares WTF??? los demas son comprensibles creo yo

Pero para mi tan solo con vibracion (y claro eso traeria consigo una nueva bateria mas duradera) estaria muy feliz no se que cosas agregarle a un control tan grabado en mi memoria xD es como que me digan que cosas le cambiarias a tu mejor amigo

Unido
febrero 10, 2008
Auriculares en el mando ps3 sixaxis

asi = entrada para auriculares como dicen todos claro.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
lo de la luz es mas bien imagen, y la bateria mas duradera por lo del peso, que si es mas pesado ni tiene gran importancia, siempre y cuando tampoco vaya a pesar 2 o 3 kg.:laps32::laps3:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
asi = entrada para auriculares como dicen todos claro.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
lo de la luz es mas bien imagen, y la bateria mas duradera por lo del peso, que si es mas pesado ni tiene gran importancia, siempre y cuando tampoco vaya a pesar 2 o 3 kg.:laps32::laps3:
Tio vaya reflote que me has hecho....mira las fechas para la proxima vez

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Cloud ya sabes como va esto, hay que subir el numero de post como sea... si se pueden chapar noticias seria bueno que cerrasen para evitar esto y si no pues como siempre digo, a dejarla caer.

Superior