Sony confirma el pack PS3 + GTAIV en Australia.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Sony Australia ha confirmado de manera oficial el pack de edición limitada compuesto por la consola PlayStation 3 + Grand Theft Auto IV + Sixaxis que llegará a tierras australianas el próximo 1 de Mayo al precio de 749.95 dólares australianos, ahorrándose así 70 de los mismos.

Esperemos que Sony confirme definitivamente este mismo pack en Europa porque GTAIV es uno de los juegos más esperados del año.

Fuente: PlayStation Australia

Unido
septiembre 6, 2007
Es un pack muy atractivo, sobretodo por el ahorro que te llevas, seguro que en Europa también saldrá.
Buena noticia

Unido
noviembre 7, 2007
Da igual que lo confirmen o no, los Centros Mail te sacaran el pack como sea, por que ellos pueden.

Unido
enero 1, 2008
Esta de puta madre ese pack :palmas:, pero cuando sale aqui en Europa, que nosotros tambien contamos :eek:lee:.

PD. Esperando con ganas a que termine esta semana para que entre la siguiente y asi tener mi GTA 4 XD :eek:lee:.

Salu2 :hola::victoria:

Unido
julio 30, 2006
Pero podrian haberle incluio el Dualsock 3.Segurisimo que ya mismo lo anuncian en europa,no creo que vallan a perderse el revuelo que genera este juegazo.

Unido
enero 10, 2008
lol.... pues nada si uno va a Australia ke avise.... :p jajajaja Se pueden pedir canguros tb???

Unido
abril 19, 2008
y Como eske yo lo e visto anunciado ya aki en la tele? no me acuerdo aora deke empresa era el anuncio, pero seguro ke lo vi, no era un sueñoO...

Unido
octubre 3, 2007
Pero podrian haberle incluio el Dualsock 3.Segurisimo que ya mismo lo anuncian en europa,no creo que vallan a perderse el revuelo que genera este juegazo.
Se tienen que sacar de encima todos los sixasis posibles, para que no quede ninguno antes de sacar el DS3.

Superior