Sony confirma el pack de GTA IV para Europa.

Unido
enero 23, 2008
que no traiga el DS3 es un timo, yo llevo pensando un tiempo en comprarla pero es que con cosas asi se me quitan las ganas
Yo cuando me entere hace unos 3 meses que el DualShock 3 retrasaba con su salida oficial en europa, me compre uno casi el día siguiente de importación directamente de japon, y ahora desde hace meses disfruto del mando.
Yo sinceramente paso de largas esperas, cuando se puede disfrutar mucho mas antes...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
gente, ami me an traido el gta4 hoy en el curro, y e plegao a las 22:00 y me e puesto a jugar y son las tantas y toabia estoy jugando, es una pasadaaaa, empiezas en una estacion d taxis, e cojido helicópteros y t todo, una jugabilidad impresionante y graficos un 10, e puesto en la radio del coche a estopa, y online no deja jugar,se ve q no an activao el online asta el dia 29, increible,mejor juego d la historiaaaaaaaa

Unido
marzo 15, 2008
VAYA QUE BUENO QUE OFREZCAN ESTE PACK AHORA SI EL QUE LO COMPRE PUES NO TENDRA QUE COMPRAR JUEGOS POR UN BUEN TIEMPO AL MENOS HASTA LLEGUE EL MGS4 JEJE. SALUDOS :laps3:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
mala suerte la mía, que hoy me ha petado el lector de mi ps3 de 60 gb, y hace 13 meses que me la compre por 600 euros, y ahora tendre que pagar reparación, a la mierda sony!

Unido
marzo 26, 2008
que porqueria viene con una ps3 de 40gb bueno sera para la gente de bajos recursos prefiero la ps3 de 80gb con el forrmula 1 championship ed, y la motorstorm, y aparte el gta 4 aparte que ese pack...
--- [ Añadido ] -----
gente, ami me an traido el gta4 hoy en el curro, y e plegao a las 22:00 y me e puesto a jugar y son las tantas y toabia estoy jugando, es una pasadaaaa, empiezas en una estacion d taxis, e cojido helicópteros y t todo, una jugabilidad impresionante y graficos un 10, e puesto en la radio del coche a estopa, y online no deja jugar,se ve q no an activao el online asta el dia 29, increible,mejor juego d la historiaaaaaaaa
Jaaa yo tambien lo tengo yo me lo pille ayer pero sigo sin poder jugar el online por lo mismo a excepcion de ayer como que me dejo entrar un rato pero nomas nada

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Lo que mas rabia me da es que nos pongan los videos y las fotitos tan bonitas con esos graficos y luego pones el juego y se ve de pena joder!
Todo es marketing! En realidad estoy seguro de que esos graficos que veis no seran exactos! Y sino fijaos en las fotos del Motostorm y comparalas con tu juego In-Game! sobretodo lo he comprobado con el Metal Gear Solid! Vaya graficos huy si ya ves! No son los mismos que en los videos oficiales! Ni mucho menos las fotos! Todos esos videos y fotos estan programados y retocados.

Por cierto que opinais entre Xbox 360 y PS3? Quien lleva mejor los graficos?

Unido
febrero 3, 2008
Esto es un incentivo xra los k no tienen la ps3 kien no se la compre es k es tonto o vien es fiel a otra consola!! en mi opinion nadie podra resistir la tentacion i viene on todo lo necesario el pack!! XD. A kuidarse!! enga.

Superior