Sony confirma acceso a la XMB mientras se juega

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Que noticia más buena, quiero esa actualización ya XD

... poner una opcion q al terminar la lista de descargas se apague automaticamente ...
Me parece una gran idea amigo, o sinó una función sleep como en las teles.

A mi lo que me gustaria ver, es la opción de hacer screenshots en cualquier momento desde el XMB y poder guardarlos en una memoria usb. Algo parecido al modo fotografia del GT4.

Por pedir que no quede :jeje:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
AAAAAAAAAAA-LE-LU-YA AAAAAAAAA-LE-LU-YA A-LE-LU-YA A-LE-LU-YA A-LEEEEEEEEEE-LU-YAAAAA:cunao:
Jajaja por fin qu buena noticia un Hurra por Se_vs.
HIP-HIP HURRAAA.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Excelente noticia.Por fin,algo que debería haber estado desde el primer día,podremos disfrutarlo al 100%.

Saludos.

Unido
noviembre 6, 2007
Gran noticia!!! :)
Esperemos que realmente sea pronto y no como el GTAIV que no veas como tarda...U_U'

Un saludo

Unido
mayo 7, 2007
Eso y HOME lo mejor en cuanto actualizaciones y descargas de PS3 en este año xD.

Unido
mayo 23, 2007
Por mi parte es una tonteria...eso de escuchar musica mientras juegas...Yo prefiero el Home mil veces..puff

Unido
junio 2, 2007
Dios mio al final ni inocentada ni nada real, ya seria mucho pedir que lo dieran en este es no? xd

Unido
octubre 31, 2007
QUE BIEN

Me parece muy buena idea lo dice SONY al Fin una actualizacion de poder mandar mensajes cuando estamos jugando cada vez me sorprende mas la Playstation 3!!!. hooo q bien

Unido
abril 11, 2006
Buena noticia, así no ignorare a la gente cuando me manda mensajes, es que me da mucho palo salir del juego, contestar, y volver a entrar xD
Saludos!!

Superior