Sony confirma acceso a la XMB mientras se juega

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Eres un crack posteando noticiones Se_vs!!!!:trofeo:
Gran noticia esta, por fin llega lo mas solicitado.
Cuando? Pronto!!!!
Saludos
jajaja.. el Se es la makina kof98.. como tu haciendo themes,jaja..
Si, eso de pronto quiero yo ver cuando es.. ya no me fio ni de mi sombra nen!

JaL

Unido
junio 4, 2007
buenisimo!! gracias por la noticia, ahora quiero que hagan lo mismo con la psp :p

DSt

Unido
agosto 29, 2007
Buena noticia... Así nos equipararemos más al online de MS, actualmente el mejor.

Unido
noviembre 1, 2007
A esto se le llama una gran mejora, esperemops que cumpla ocn las espectativas y no se demore mucho, a ver si ponen mas adelante las capturas de pantalla xD (por pedir que no quede...)

Unido
agosto 6, 2007
Biennn, ahora a pedir un sistema de logros parecio al de la 360 y un perfil mas detallado. :palmas:

Salu2 :victoria:

Unido
enero 3, 2008
Q bien!! por fin algo bueno de la PS3. Pq no era normal q eso lo hiciera la Xbox 360 y no la PS3 siendo mucho mas potente... ¬¬

Unido
julio 3, 2007
Increible esta noticia, claro que si. Irá implementada en la versión 2.0 del firmware como ya prometieron hace ni se sabe... ay! calla! Que la versión 2.0 ya salió. Tonto de mi ¬¬

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
eso se supone q estaria para la actualizacion 2.0 pero como siempre vamos con retraso... pero weno es una alegria saber q se podra hacer.
y otra cosa q deberian poner (a ver q opinais...) es poner una opcion q al terminar la lista de descargas se apague automaticamente asi como lo de apagar el pc cuando el nero termina de grabar un cd porque joder dejar toda la noxe la play puesta pa descargar algo cuando le van a sobrar 5 o 6 horas encendida.
un saludo gente

Superior