Sony confia en alcanzar los 13 millones de PlayStation 3 vendidas en 2009

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Kaz Hirai, Presidente de Sony Computer Entertainment, ha desvelado en una entrevista concedida a Reuters que la compañía Japonesa está totalmente confiada en que van a alcanzar la cifra de ventas de PlayStation 3 planeadas en el año fiscal 2009, que se sitúan en 13 millones de consolas.

Mientras que para PlayStation Network también auguró un buen año y esperan que la plataforma digital de PlayStation 3 y PlayStation Portable logre incrementar sus beneficios en un 300% con respecto al mismo periodo del año anterior y consiga unos beneficios de 500 millones de dólares, gracias al lanzamientos de nuevo contenido para PlayStation Portable y PSP Go, el lanzamiento de la Vídeo Store, y el claro incremento de PlayStation 3 en el mercado.

Unido
junio 15, 2008
aver si es verdad que lo consiguen....

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 19, 2009
Y se sabe cuantas les quedan para llegar a la cifra de 13 millones por que son muchas consolas para un año fiscal, pero la verdad con el final fantasy XIII en japon antes, y despues en america y europa y la salida de GOW3 y GT5 todo puede ser.

Vaya principio de año que nos espera.:palmas:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Que miedo que sa la cara del japones este XD

Espero que Sony lo consiga, se slo merece.
Bueno eso de que se lo merece...

Llevo 2 semanas sin ps3 por la luz amarilla y el SAT me dice que por 180 € me da una nueva, y los va a pagar su madre, y otros tantos estan igual que yo...pagar 400 € por una consola con 1 año de garantia, y que se me rompa 2 veces y encima tenga que pagar otro paston por repararla...

Unido
junio 10, 2009
Yo ya tengo unos 4-5 amigos seguros que se la van a comprar, y ahora que estan petando las de 40 y 60g.... subidonn

Dios aver si hago una copia de seguridad de la mia de 80g porque cualquier dia si me peta me da algo XD

Unido
septiembre 7, 2009
Mi PS3 de 60gb van a ser 2 añitos quela tengo y va impecable, en cuanto alas ventas van a alcanzar los 13 millones y los van a superar facilmente.
PD: Que carito de contento tiene el japo ahora jajaja :D

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Seguro de que lo consiguen, teniendo en cuenta que Final Fantasy XIII en Japón va a ser un gran vende consolas :D

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mi PS3 de 60gb van a ser 2 añitos quela tengo y va impecable, en cuanto alas ventas van a alcanzar los 13 millones y los van a superar facilmente.
PD: Que carito de contento tiene el japo ahora jajaja :D
la mia tenia 2 años y medio en septiembre que era de las primeras que salieron de 60 g y pummmmmmmmmmmmmmmmmmmm.peto de repente.asi que no estes nunca confiado.jeje.:hola:

Unido
abril 13, 2009
Sony Mexico

pues en Mexico dan atencion excelente y ya me lhan cambiado la ps3 ,espero SCE alcanze su objetivo,Vamos Sony !!!!!!!!!!!!!!:amor::palmas:

Unido
octubre 8, 2009
a ver si la gente se va dando cuenta de que la play le da mil vueltas a las consolas de nintendo.......:douh:

Unido
marzo 25, 2008
pues en Mexico dan atencion excelente y ya me lhan cambiado la ps3 ,espero SCE alcanze su objetivo,Vamos Sony !!!!!!!!!!!!!!:amor::palmas:

Pues ni tan bueno (mas bien pesimo para mi), mas bien tuviste suerte.

Mi PS3 (80 Gb con retro) se descompuso y tardaron mas de 40 dias en regresarmela, y solo me la regresaron en ese lapso de tiempo porque estuve a punto de hecharles a la PROFECO (algo asi) porque ademas me decian que me la querian cambiar por otra de 80 Gb sin retrocompatibilidad (para leer juegos de PS2 y tal vez tambien del PS1) y un mugroso control dualshock 3, pero no acepte jajaja.

Solo espero que si se me descompone otra vez sea antes de que se me acabe la garantia de mi nueva PS3 (la que me dieron).

Pero pues espero que los ganen y los rebacen SOLO si mejoran los Servicios Al CLIENTE, porque de ser asi, comprar una PS3 por €400/$400 dls/$7800 pesos que se supone que es de calidad y debe de durar 10 años segun ellos y que al año o a los 3 años se te descomponga pues como que no.

SALUDOS

Unido
octubre 18, 2009
con la nueva slim y bajada de precio seguro que funciona ,,,,, muy bien soy asi se hace bajar los precios de la ps3 a 300 euros ahora si me la podre comprar =)

Superior