Sony comunica que Gran Turismo 5 todavía no tiene fecha

Unido
septiembre 15, 2007
@xRaiden dijo:
@crastofer dijo:

son seres humanos
tienen derecho a equivocarse no crees? :rotonuse:
logicamente, pero yo les avise y no me quisieron hacer caso... Como minimo unas disculpas como hizo el tio de la cuenta falsa de ign no estarian mal...
Si hubiesen citado a la web y tambien el twitter del que se saco esa info como ha hecho meristation por ejemplo en vez de querer llevarse todo el merito seria otro tema...

Unido
abril 23, 2008
Bueno creo ke una verdadera noticia seria que nos dijeran para cuando sale...Cualquiera de nosotros sabia que no saldra aun :|... Dios ojala este tan bueno como para darse a desear tanto!!

Unido
junio 16, 2009
Quizás estén intentando usar el factor sorpresa y anunciar la fecha definitiva de salida 2 o 3 dias antes para que todos nos volvamos locos y nos peleemos en la cola de las tiendas por uno de los primeros ejemplares igual q las mujeres el primer dia de rebajas... O eso, o ya están perdiendo toda la gracia.

Unido
noviembre 11, 2007
Yo creo que todo esto es cuestión de marketing... y creo que mas que nada es por la salida de el aparetejo de la xbox al que le han dado un bombazo de publicidad y creo que no quiere Sony que uno de sus proyectos mas ambiciosos se vea eclipsado por Microsoft y su detector de movimiento. Si no sale este mes sale al que viene pero que sale antes del año que viene casi seguro.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo es q decidi hace como un año q no lo compraria de salida, q lo compraria en platinum... asi q me lo tomo con mas trankilidad q el resto.

Unido
marzo 8, 2007
en éste caso, el problema lo tiene la gente, SONY no habia dicho nada, simplemente se rumoreaba el dia 30 de noviembre, pero como la gente está impaciente pues creen oficial todo lo que se dice, pero que vamos, no rondará muy lejos ya

Unido
septiembre 8, 2010
desde luego menudo cachondeo....esto ya pasa de castaño a oscuro, otra vez mas. no se que se creen mareandonos a todos asi. desde luego....

Unido
junio 21, 2010
Jajajaja si ya lo dije yo, 3 dias antes de salir, CANCELED!!!! solo que a sido antes de tres dias.Nos van a hacer esperar hasta el año que viene minimo vereis

Unido
agosto 13, 2008
@kikowar dijo:
en éste caso, el problema lo tiene la gente, SONY no habia dicho nada, simplemente se rumoreaba el dia 30 de noviembre, pero como la gente está impaciente pues creen oficial todo lo que se dice, pero que vamos, no rondará muy lejos ya
totalmente de acuerdo contigo y luego lo que mas gracia me hace esque la gente se enfada con sony como si fuera quien diera las fechas y luego digera que no,las fechas se las inventa la gente y vosotros las creeis,la fecha buena sera la que diga sony y punto y se acabo

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Lo que pasa es que la gente de laps3 coloco una informacion que no era oficial de Sony y termino en toda esta confucion.:baaa:

Superior