Sony comunica que Gran Turismo 5 todavía no tiene fecha

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
esto ya me parece un CHISTE!!no se a que estan jugando,es solo un JUEGO señores,no es una bomba atomica ni nada por el estilo,yo me lo voy a comprar,no hay duda,pero OJALA se lleven el OSTION del siglo por llevar tanto tiempo jugando con los fans

Unido
diciembre 15, 2006
que vayan a su ritmo,sin stress que luego salen canas,total para poner la fecha a un juego SUPUESTAMENTE acabado solo se deben alinear los planetas un 29 de febrero a la vez que me toca el euromillones

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
en un rato sabremos la fecha exacta de GT5 estar pendientes de gtplanet.daros cuenta que va a salir pensando que ahora son las 6 de la tarde en america y seguro que son ellos la que lo dicen

Unido
septiembre 15, 2007
@cayeibz dijo:
lo que no comprendo es por que esta web dio una noticia que no teia ningun tipo de veracidad
yo lo que no entiendo es como esta web no puede ni dar disculpas por dar veracidad a una noticia de este calibre...

El resto de webs fueron con piesde plomo, pero aqui lo daban por seguro...

Unido
julio 12, 2009
los japoneses ya lo tienen porke tengo agregado uno en psnetwork y tiene gt5 aproximadamnte tndra unos 50 o 60 trofeos. osea k es largo
Podrias pasarme su ID para confirmarlo, claro yo se que la mayoria de los mejores juegos les llegan a ellos primero pero quiero ver la lista de trofeos y calcular su dificultad agradeceria tu respuesta!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
si los dicos estan hechos, a ke esperan?? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@xRaiden dijo:
@crastofer dijo:

son seres humanos
tienen derecho a equivocarse no crees? :rotonuse:
es verdad pero cuando la mayoria se ekivocan en algo o los multan etc pero si se ekivoca alguien mas gordo de la web se va de rositas :coolface: es lo ke hay valla :eaea:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Bueno si es como ellos dicen que ya los discos estan producidos y el juego ya es gold como dijo un forero mas arriba, me parece que esta gente esta jugando mucho con la ansias de los usuarios, tanta confianza tienen en el exito del juego que no les importa lo que estan haciendo, vamos que es el juego insignia de sony como para que esten jugando tanto, que den la fecha de una vez, ya incluso muchas tiendas han puesto la fecha como finales de noviembre y ellos tan siquiera pueden confirmarlo.

Superior