Sony comunica que Gran Turismo 5 todavía no tiene fecha

Unido
octubre 18, 2007
Por mi como si ya no lo sacan, perdí completamente el interés en este juego, ahora mismo estoy esperando otros.

Unido
marzo 23, 2008
Lo dije cuando se publico la noticia de que salía el 30, a ver lo que duraba esa fecha. Ni una semana. Ahora nos volvemos a quedar sin fecha.
Yo lo espero para el día 10 de diciembre que acabo los exámenes. Aunque si es antes me da igual, pero después si que me molestaría

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
yo ya lo e dixo : mi primo trabaja en game y para los k lo an reservado lo tienen disponible el dia 26 d noviembre

Unido
agosto 15, 2007
Esto ya es indignante , es un cachondeo lo de la fecha de lanzamiento , tan dificil es ponerle fecha de lanzamiento a un juego¿??¿¿? Basta ya hombre , mas les vale que sea el mejor juegos de coches de la historia y que deje al Forza pequeño , porque si no que se lo metan en el cu**.

Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mas les vale que realmente sea un juegazo, porque esto ya es un cachondeo.

Unido
marzo 29, 2008
Pero si hay gente jugando ya...hay videos en youtube xD, en fin, no sera porque el juego no esta hecho, eso tenedlo por seguro...

Unido
abril 17, 2007
Sigo sin comprender como ponen una noticia sin fuente... vamos... es como si yo ahora digo, me han dicho que este viernes lo venderan por que un colega de mi primo, me lo ha dichi, qeu a su vez se lo dijo un conocido del vecino del hermano de la novia...
y Zas en toda portada pondrian Gt este viernes a la venta...

Unido
agosto 7, 2007
@cayeibz dijo:
Sigo sin comprender como ponen una noticia sin fuente... vamos... es como si yo ahora digo, me han dicho que este viernes lo venderan por que un colega de mi primo, me lo ha dichi, qeu a su vez se lo dijo un conocido del vecino del hermano de la novia...
y Zas en toda portada pondrian Gt este viernes a la venta...
Todas las noticias que se suben a portada son redactadas mediante fuentes totalmente fiables.

Lo que pasa es que uno de nuestros compañeros cometió un error al tachar de oficial el lanzamiento cuando realmente era un rumor.

Unido
agosto 20, 2007
Yo tenia pensado pillarmelo porque tenia un vale de 70€ que caducaba a finales de mes, pero viendo todo esto........
Me pillare el CoD BO y cuando salga por fin Gran Turismo 5 lo comprare (esperemos que no haya ya muchos retrasos!!).

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
marzo 18, 2010
Off topic: hijos de su re chingada madre!!!!!!
bueno que putas vergas estan jugando
que se piensan coños de su madre!!!!!
mal paridos!!!!!!!!!

Dalay....

retomando....

Bueno... una disculpa esto va dirigido a las personas de Sony,
aclaro por si algun usuario se ofendio con lo que dije, pero alguien tiene que decirlo
esto ya es una burla, después de tantos retrasos creo que primero llegara el apocalipsis antes que dicha entrega... ni hablar

Superior