Sony comunica que Gran Turismo 5 todavía no tiene fecha

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@oz_el_hechicero dijo:
@cayeibz dijo:

totalmente de acuerdo, no vi ninguna otra página en la que apareciese la noticia que encontramos todo ayer aqui de que salía el dia 30 en europa :S, es más, aquí decían incluso que el anuncio era oficial!!

mas rigurosidad en las noticias por favor!!!
Meristation y vandal también la pusieron :eaea:

Unido
abril 8, 2008
Ha llegado un punto que ya me da igual si sale como si no, en noviembre o diciembre, 2010 o 2011. Estas triquiñuelas que se llevan hacen que nos pongamos de c..lo con este juego y encima ya hay gente jugando sparrows, vaya tela.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
los japoneses ya lo tienen porke tengo agregado uno en psnetwork y tiene gt5 aproximadamnte tndra unos 50 o 60 trofeos. osea k es largo

Unido
julio 23, 2009
No creo que les beneficie en nada andarse con tanto misterio. La fecha tendría que estar ya mas que puesta.

Unido
abril 6, 2010
No os preocupeís...

Os aseguro que la semana del 20 de diciembre estará en todas las estanterias de los centros comerciales...

En plena semana de navidades va ser uno de los juegos más vendidos está más que claro... no se lo creen ni ellos que no esté el juego para navidades.

Cuanto más publicidad se le da al juego sea mala o wena va a beneficiarlos.

Yo creo q es una estrategia comercial punto y pelota

Unido
febrero 15, 2009
No se porque os creeis una noticia que no es oficial. La culpa no es de sony si no vuestra por creeroslo! No dijeron antes de navidad? pues eso es para mediados de diciembre!

Superior