Sony Computer Entertainment América abre el casting para "The tester"

Unido
agosto 12, 2009
no encuentro en la web de playstation lo de TESTER! onde busco eso!! web de playstation lo de TESTER! onde busco eso!!

Unido
diciembre 11, 2008
siempre iwal to lo wapo para america......menudos encargados de PSN tenemos aqui en europa....

Unido
junio 15, 2008
curro aburrido, lo qu emola es pasarte juegos acabados, no estar probando dias y dias la misma parte del juego pa encontrar fallos, luego cunado llegas a casa acabas de la cosola arto...

Unido
enero 1, 2008
Una cosa si os interesa ser testers,podeis ir a buscar trabajo a cualquier compañia de Europa,eso si si tienen puestos libres.Probad en FX,Codemasters...

P.D:Espero que sea interesante este The Thester.

Saludos

Unido
abril 23, 2008
Yo he sido tester, y por mi parte lo videojuegos son para divertirse, en el momento que los conviertes en curro, es como cualquier curro, monotonia pura y dura...

Unido
marzo 25, 2009
Nose porque echais peste del trabajo de tester, ahora resulta que en el resto de trabajos no te aburres/hartas/cansas/etc, y encima es posible que ni siquiera te guste la "temática" del trabajo. Así que si, yo prefiero ser tester de juegos y hartarme de ellos que, por ejemplo, reponedor en un super y hartarme de rellenar las estanterías xD

A

aron_linares

8 horas diarias durante quizas 2 o mas años, probando una y otra vez las mismas fases de un juego que ademas es posible que no te guste nada.

No gracias, no quiero ese curro.
Oh sí! es mucho mejor trabajar más de 10 horas en la construcción o de camionero...

Yo al igual que todos los niños de mi generación, hemos fantaseado con ser probador de videojuegos XD pero... yo cada vez lo veo más cerca XD un día de estos que salga una noticia tonta sobre ser tester zas! ahí estaré yo XD

Ya he perdido la oportunidad de PC-CITY por no ser mayor de edad... pero pronto llegaré a ser tester XDXDXD o si no... me meto a guardia civil y le arruino la vida a un tester de verdad :chocala:XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Nose porque echais peste del trabajo de tester, ahora resulta que en el resto de trabajos no te aburres/hartas/cansas/etc, y encima es posible que ni siquiera te guste la "temática" del trabajo. Así que si, yo prefiero ser tester de juegos y hartarme de ellos que, por ejemplo, reponedor en un super y hartarme de rellenar las estanterías xD
Lo mismo es, hartarse de reponer estanterias que, de jugar a juegos...

Hasta donde yo se, nadie tiene como hobby y diversión reponer estanterias :ein:

krz

Unido
mayo 13, 2009
Oh sí! es mucho mejor trabajar más de 10 horas en la construcción o de camionero...

Yo al igual que todos los niños de mi generación, hemos fantaseado con ser probador de videojuegos XD pero... yo cada vez lo veo más cerca XD un día de estos que salga una noticia tonta sobre ser tester zas! ahí estaré yo XD

Ya he perdido la oportunidad de PC-CITY por no ser mayor de edad... pero pronto llegaré a ser tester XDXDXD o si no... me meto a guardia civil y le arruino la vida a un tester de verdad :chocala:XD
Que pasa que en esta vida o eres tester o te dedicas a la construccion o a conducir camiones??

Hay mil curros mejores que el de tester, aunque para ello hay que estudiar, y eso hay gente que no le gusta mucho pq viendo las alternativas que dan algunos al trabajo de tester...

Sois unos engañados, ser tester no es jugar a videojuegos como si estuvieses en el salon de tu casa.
¿Os pensais que cada dia os darian un juego de lo mas novedoso a probar? Como alguien por ahi que nombraba GT5 y GOW3.
Un tester solo prueba el mismo juego durante meses o años, dependiendo del desarrollo del mismo.

Ejemplo: si te mola GTAIV imaginate estar durante 3 meses "jugando" 8 horas diarias la misma mision una y otra vez fijandote en todos los detalles que puedas y probando cosas absurdas intentando bugearlo para reportar los fallos. (no se trata de jugar sino de testear, muy distinto)

Despues de esos 3 meses quizas hayan hecho algun cambio a esa mision y tengas que volver a testearla o si tienes suerte te den a testear otra mision durante X meses. Te aseguro que al llegar a casa no enchufarias ninguna consola.

Ahora imagina que en lugar de GTAIV es Hanna Montana...

Hay gente para todo , sino no existirian los testers, pero yo personalemente me pego un tiro con ese curro.

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
para ser tester hay que tener mas de 18 años y hablar ingles perfectamente
si buscais por google seguro que encontrareis mas de una pagina donde podreis dejar el curriculum para tester

a quien se piense que se dedicara a jugar a las ultimas novedades esta muy equivocado
tendras que testear lo que ellos te den no lo que tu quieras

somos muchos a los que nos apasiona los videojuegos pero una cosa es jugar para divertirte y otra muy distinta tener que hacerlo porque es tu trabajo
tirate un dia entero testeando un mapa buscando cualquier bug y glich de como salirte del mapa o meterte dentro de las piedras o atravesar paredes

hay muy muchos que acaban quemados y lo dejan

Superior