Sony Computer Entertainment América abre el casting para "The tester"

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment America ha anunciado que un nuevo reality competitivo llegará este invierno a PlayStation Network. "The tester", que es como lo llaman, seguirá a un grupo de jugadores que se enfrentarán en una serie de retos eliminatorios, diseñados para poner a prueba su habilidad mental, destreza y conocimientos de videojuegos. El vencedor conseguirá el trabajo soñado, ser un probador oficial de videojuegos PlayStation en San Diego, California.

El casting empieza hoy, y para participar hay que enviar un vídeo a la página web oficial de PlayStation, explicando los motivos por los que piensas que tienes lo necesario para formar parte de la familia PlayStation. Si eres seleccionado, te irás enfrentando con otros jugadores en desafíos temáticos que al final decidirán quienes son los mejores jugadores.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y esto en europa esta?
porque si solo es america...

krz

Unido
mayo 13, 2009
8 horas diarias durante quizas 2 o mas años, probando una y otra vez las mismas fases de un juego que ademas es posible que no te guste nada.

No gracias, no quiero ese curro.

Unido
junio 6, 2008
Me gustan mucho los juegos pero prefiero hacer algo ams productivo en mi vida q estar probando juegos todo el santo dia asi te qumaras tdo a probar jeugos y acabaras aborreciendolosXD los jeugos prefiero comprarmelos y usarlos como hobbies pero no para mi vida diaria XD

Unido
noviembre 12, 2007
8 horas diarias durante quizas 2 o mas años, probando una y otra vez las mismas fases de un juego que ademas es posible que no te guste nada.

No gracias, no quiero ese curro.
8 horas diarias durante 2 o mas años probando una y otra vez God of war 3,call of duty's nuevos,GT's nuevos mientras los demas se comen los mocos...uff que malo eh...xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
8 horas diarias durante 2 o mas años probando una y otra vez God of war 3,call of duty's nuevos,GT's nuevos mientras los demas se comen los mocos...uff que malo eh...xD
pero que ser betatester no es nada facil... no solo es jugar 15 horas al dia (eso lo puede hacer todo el mundo...)
hay que buscar, fallos, bugs, revisar las texturas... y decenas de cosas mas que a veces hay que hacerlas durante meses (dia tras dia haciendo lo mismo) y eso llega a cansar
ademas si no sabes como minimo ingles a la perfeccion olvidate del trabajo...

Unido
noviembre 12, 2007
pero que ser betatester no es nada facil... no solo es jugar 15 horas al dia (eso lo puede hacer todo el mundo...)
hay que buscar, fallos, bugs, revisar las texturas... y decenas de cosas mas
ademas si no sabes como minimo ingles a la perfeccion olvidate del trabajo...
a ver majo,lee lo que he puesto otra vez y dime donde he dicho que sea facil....ya se lo que es un betatester eh...que no eres el unico que lo sabe...¿acaso sabes si yo se ingles a la perfeccion? verdad que no,pues eso.y no te ofendas,eh,si te ofendes es porque tu lo has leido de la manera que has creido.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sinceramente, todos los betatesters profesionales que conozco, acaban hasta allí de probar los juegos, no es lo mismo probar una y otra vez un juego, sino examinar cada pequeño detalle una y otra vez, y , eso por mucho que, te guste el juego cansa y mucho.

Y por otra parte, no siempre son juegos que gusten, que, si con uno que guste ya cansa... con uno que no..... :jeje:

Unido
noviembre 1, 2007
Los videojuegos estan bien como hobby, cuando ya es por obligacion y encima de mala manera... acabareis aborreciendolos...

Unido
agosto 3, 2008
La vida perfecta, por la mañana probador de colchones, y por la tarde tester de juegos... menuda vidorra me pegaba yo...

Superior